Logo El Confidencial
CORRE A POR ELLOS

Zara acaba de poner a la venta los botines de tendencia más cool de la temporada

Nosotras los hemos incluido automáticamente en nuestra cesta de la compra. Ahora te toca a ti

Foto: Los nuevos botines de Zara. (Cortesía)
Los nuevos botines de Zara. (Cortesía)

Las tendencias de moda para el próximo otoño ya están aterrizando en las tiendas y este año, para recopilarlas todas, deberás ser más rápida que nunca. Dejando a un lado las prendas, hoy te queremos hablar de una de las grandes apuestas de la industria en materia de calzado, concretamente en lo que a botas se refiere y que Zara ha versionado en formato asequible para alegría de las fashionistas incondicionales.

Puede que a primera vista los nuevos botines de Zara te choquen, pero una vez pasado ese shock inicial, acabarás amándolos como vas a hacer con el resto de tendencias. Te los presentamos.

Los nuevos botines de Zara. (Cortesía)
Los nuevos botines de Zara. (Cortesía)

Te lo advertíamos al principio, estos botines que hoy nos acerca la marca de Inditex personifican una de mayores (y más arriesgadas) tendencias para el próximo otoño y si como nosotras eres una de esas mujeres a las que en moda le gusta apostar alto, tienen que entrar directos a tu zapatero.

Es más, las prescriptoras de moda ya han asumido que son uno de los pares de botines imprescindibles y de ahí la razón principal que justifica que Zara acabe de ponerlos a la venta hondeando la bandera de estilo cool.

Los nuevos botines de Zara. (Cortesía)
Los nuevos botines de Zara. (Cortesía)

El origen de este sorprendente modelo está en las sandalias más perseguidas y poderosas del universo digital, esas que no han parado de portar con orgullo las influencers en sus looks desde principios de 2020 y que hoy se han transformado en un par de botines. Hablamos de las sandalias de punta cuadrada con tacón ancho, pues de ahí nace ahora esta versión.

Tomando ese par estival como base, el equipo de diseño de Zara ha creado unos botines de piel en color verde militar, con un tacón que alcanza los 5 centímetros y que presentan un acabado cuadrado en la puntera.

Más detalles, altura corta de la caña, cremallera trasera que ejerce las veces de cierre, tacón extra grueso, suela a contraste de color negro, plantilla interior de espuma compuesta de látex diseñada para ofrecer un mayor confort a cada paso y pespuntes decorativos en el mismo tono de la piel.

Los nuevos botines de Zara. (Cortesía)
Los nuevos botines de Zara. (Cortesía)

¿El resultado? Uno de esos botines de tacón en verde caqui con apariencia minimal y de rabiosa actualidad que bien podrían llevar instituciones del mundillo como son las insiders Emili Sindlev o Linda Tol, pero a un precio apto para todos los bolsillos, por 90 euros.

No caigas en el error de esperar a verlos por todas partes y confirmar así que son unos botines de tendencia, si tardas mucho en comprarlos te arriesgas a que puedan desaparecer del catálogo de Zara y por tanto, te quedarás sin ellos.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios