El crop top de Stradivarius que lucirás con camisas blancas para looks casual chic
  1. Estilo
  2. Moda
Nueva coleccion

El crop top de Stradivarius que lucirás con camisas blancas para looks casual chic

Dale un giro a tus looks más clásicos con este diseño trendy y cómodo de a firma de Inditex

placeholder Foto: Stradivarius nos invita a combinar nuestras camisas blancas con un crop top ideal. (Cortesía)
Stradivarius nos invita a combinar nuestras camisas blancas con un crop top ideal. (Cortesía)

La clásica bajada de las temperaturas de estas semanas hace que vayamos pensando en los looks por capas que nos brindan un armario blindado. Gran parte de la responsabilidad recaerá en los básicos que ya tienes y en ese apartado poco podemos hacer, es por eso que hemos querido centrarnos en las prendas de novedades que pueden revolucionar tus atuendos cotidianos.

Stradivarius ha sido la primera tienda en darnos justo lo que buscábamos, aunque no teníamos idea de lo que esto era hasta que lo vimos. La tienda del imperio Inditex nos ha conquistado mezclando lo tradicional con lo innovador y no podríamos estar más fascinadas con el resultado.

placeholder Camisa y crop top de Stradivarius. (Cortesía)
Camisa y crop top de Stradivarius. (Cortesía)

En cuanto nuestros ojos se posaron en este look de camisa, top corto y mallas ciclistas tuvimos claro que terminaríamos haciéndonos con una de ellas. La camisa blanca es un imprescindible que por ahora no tenemos que renovar y la malla ciclista se coló en nuestro armario a principios de la primavera, lo cual nos deja solo con ese espectacular crop top.

El equipo de diseño ha logrado sorprendernos y conquistarnos a partes iguales con su creación. Concretamente, la tienda ha bautizado su propuesta como una sudadera corta con hombreras y juzgando por el color gris del tejido mezcla de algodón, no cabe duda de que se han inspirado en esta prenda deportiva.

placeholder Camisa y crop top de Stradivarius. (Cortesía)
Camisa y crop top de Stradivarius. (Cortesía)

Esta combinación nos deja con un superávit de estilo, comodidad y originalidad, tres de las virtudes que siempre perseguimos cuando nos vamos de compras. Sin embargo, lo que más nos ha gustado de este top (además de los hombros marcados) ha sido el poder que tiene para darle un giro de 180 grados a cualquier camisa.

Independientemente de que lo combines con un modelo blanco como el que propone la tienda o con cualquier otro color que tengas en tu armario, conseguirás un look casual chic perfecto para cumplir con tus compromisos del día a día en clave trendy.

placeholder Camisa y crop top de Stradivarius. (Cortesía)
Camisa y crop top de Stradivarius. (Cortesía)

Por otro lado, es una compra idea para lucir en esos días de entretiempo donde basta con salir a la calle con un pantalón alto, unas botas moteras y una cazadora vaquera para tener el abrigo justo y necesario. Si te has enamorado de la creación de Stradivarius, puede ser tuya por solo 13 euros.

Si normalmente somos fanáticas de las prendas que inyectan originalidad a cualquier estilismo, ahora que estamos saliendo de un verano un poco atípico, es inevitable que recarguemos pilas a través de nuestro armario de otoño e invierno. Próxima temporada, estamos listas.

Stradivarius Moda otoño-invierno Inditex Tendencias Jersey
El redactor recomienda