Paula Echevarría ya domina el complemento estrella del otoño: el sombrero
  1. Estilo
  2. Moda
Visto en Instagram

Paula Echevarría ya domina el complemento estrella del otoño: el sombrero

La actriz nos conquista con sus propuestas para la nueva temporada

Foto: Paula Echevarría ya domina el complemento estrella del otoño: el sombrero
Paula Echevarría ya domina el complemento estrella del otoño: el sombrero

No sabemos cómo debe ser de grande la maleta de Paula Echevarría, pero si sabemos que hay un complemento que no falta en ella. A lo largo de estas semanas en diferentes puntos de España hemos visto como apuesta por los sombreros como pieza clave de sus looks.

De hecho, ha sido durante sus días en Asturias, donde más atención hemos prestado a este accesorio. Más allá de las propuestas veraniegas, aprovechando el clima del norte, la actriz nos ha demostrado que estamos ante un básico también del otoño.

Así lo hemos podido ver en su perfil de Instagram, donde ha mostrado numerosos estilismos con esta pieza. Los modelos, siempre en colores arena, han ido variando. Aunque hay un diseño que hemos podido ver más a menudo que los demás.

Se trata de una propuesta de la firma Raceu Hats, que ha combinado tanto con vestidos sofisticados outfits de aire bohemio y looks más playeros. Sin embargo, de cara a los días de frío, sentará igual de bien con una gabardina o con u jersey de punto.

A la venta por 89 euros, este sombrero estilo canotier con ala ancha es el modelo Puebla. Fabricado a mano en España en paja de Palma, muy resistente y duradera, está teñido usando tintes naturales libres de tóxicos.

No es el único modelo de esta marca que ha lucido a lo largo de los últimos días, y te aseguramos que si descubres su completa colección, entenderás muy bien porque adora estos sombreros.

Sin embargo, los secretos vuelvan en Instagram, y no es la única influencer a la que hemos visto luciendo las propuestas de Raceu Hats. Además de Paula Echevarría, Ana Moya Calzado, Paula Ordovás o Marta Gonzalo ya conocen el encanto de su trabajo artesanal.

Sombreros, boinas, turbantes, viseras y muchos modelos más te esperan, una compra de esas que al incorporar en tu armario podrás decir aquello: "es para toda la vida".

Paula Echevarría Moda otoño-invierno Sombreros
El redactor recomienda