Este top de punto de H&M con botones joya es justo lo que necesitan tus vaqueros
  1. Estilo
  2. Moda
Propuesta redonda

Este top de punto de H&M con botones joya es justo lo que necesitan tus vaqueros

Este diseño lo tiene todo para hacerte triunfar: elegancia, tendencias y comodidad

placeholder Foto: Dale un giro estiloso a tus vaqueros con este top de punto con botones joya de HyM. (Cortesía)
Dale un giro estiloso a tus vaqueros con este top de punto con botones joya de HyM. (Cortesía)

Es normal que algunos días pasemos horas frente al armario pensando en qué ponernos, solo para llegar a la conclusión de que nos urge darle un giro a nuestras prendas. Por eso, para solucionar esta reciente necesidad, te proponemos que descubras una de esas propuestas estratégicas que te permitirán salir de tu zona de confort sin perder tu esencia.

Lejos de decirte que tienes comprarte ese vestido llamativo que jamás pensaste que tendrías y que atraería todas las miradas, creemos que la clave está en apostar por prendas como la que hemos encontrado en H&M.

placeholder Top de punto con botones joya de HyM. (Cortesía)
Top de punto con botones joya de HyM. (Cortesía)

El gigante sueco nos ha querido conquistar con un fabuloso top de punto fino y lo ha logrado. Se trata de un diseño sencillo que cuenta con un truco bajo la manga para elevar cualquier otra prenda de tu look sin importar el estilo de esta.

Hablamos, por supuesto, del detalle de los botones joya que decoran el frontal de la pieza. Una decisión del equipo de diseño de lo más acertada para inyectarle sofisticación a su propuesta clásica y darle un giro lleno de glamour al top que nos acompañará a lo largo del otoño.

placeholder Top de punto con botones joya de HyM. (Cortesía)
Top de punto con botones joya de HyM. (Cortesía)

Una de las cosas que más nos ha gustado de su creación es el hecho de que combina tres prendas en una sola y toma lo mejor de cada una de ellas para dar con un modelo digno de sobresaliente.

En primer lugar, el cuello clásico junto a las mangas por debajo del codo nos recuerda a una camisa polo, el tejido fino con lana en trama recrea la comodidad y el abrigo perfecto de nuestros jerséis preferidos y los apliques de botones brillantes son dignos de un diseño de gala.

placeholder Top de punto con botones joya de HyM. (Cortesía)
Top de punto con botones joya de HyM. (Cortesía)

Poco satisfechos con habernos acercado un top ideal para el entretiempo y para elevar cualquiera de nuestros pantalones (incluso ese vaquero que lleva años en tu armario) la firma ha decidido que se trataría de un diseño disponible en tres colores a cuál más bonito.

Es en este punto donde puede que tengas dificultades para hacerte con tu preferido por un precio de solo 20 euros, ya que el negro, el beis y el azul son todas propuestas de 10.

Nunca es tarde para arriesgarte y darle un toque original y trendy a tus atuendos y ¿qué mejor que hacerlo ahora? No nos cabe deuda de que esta creación preciosa, asequible y llena de estilo de H&M será una de tus prendas preferidas de la temporada.

Moda otoño-invierno Tendencias H&M Jersey
El redactor recomienda