Bershka tiene el abrigo rojo con el que sueñas cada temporada otoño-invierno
  1. Estilo
  2. Moda
Looks de 10

Bershka tiene el abrigo rojo con el que sueñas cada temporada otoño-invierno

La firma de Inditex sorprende con un diseño perfecto para blindar nuestro armario de cara a la nueva temporada

Foto: Abrigo rojo de Bershka. (Cortesía)
Abrigo rojo de Bershka. (Cortesía)

La magia de cada estación hace que siempre haya una prenda de ropa o complemento que nos morimos por tener. Un objeto de deseo que aúne alguna de nuestras características favoritas como estilo, comodidad y precio asequible.

Por suerte, de cara a esta nueva temporada, Bershka es el que ha querido poner fin a nuestra búsqueda de uno de los imprescindibles de todas las temporadas otoño-invierno. Dando forma al que hemos bautizado como el abrigo rojo más bonito e infalible que hemos visto en mucho tiempo.

Abrigo rojo de Bershka. (Cortesía)
Abrigo rojo de Bershka. (Cortesía)

Después de pasar un par de años en busca del corte más trendy, el color más vivo y el tejido ideal, la firma de Inditex nos ha sorprendido al anunciar que muy pronto podremos hacernos con el abrigo rojo de nuestros sueños.

[LEER MÁS: Dale un giro a tus looks con esta capa de Massimo Dutti apta para verano y otoño]

Hasta que este día llegue, nos conformaremos con apuntarnos a la lista de espera para ser las primeras en ficharlo. Mientras esperamos y ponemos en práctica toda la paciencia que hemos adquirido con el paso del tiempo, no podemos parar de admirar el que será nuestro primer abrigo de la temporada.

Abrigo rojo de Bershka. (Cortesía)
Abrigo rojo de Bershka. (Cortesía)

Concretamente, estamos ante un diseño de corte holgado, hombro caído y cuello solapa con bolsillos laterales. Se trata de un modelo perfecto para seguir la tendencia oversize que seguirá siendo un hit este año y darle ese toque de vitalidad a nuestros atuendos.

Poco satisfechos con habernos puesto al alcance de nuestra mano (y presupuesto) la prenda con la que soñábamos, se han asegurado de conquistar a todas las que ya tienen un abrigo rojo llamativo y estiloso en su repertorio.

Abrigo rojo de Bershka. (Cortesía)
Abrigo rojo de Bershka. (Cortesía)

De hecho, después de haber visto el modelo en color gris y negro que han sacado, nos hemos visto tentadas a invertir también en ellos. Si estás convencida de que no dejarás escapar este modelo, puedes hacerte con cualquiera de ellos por un precio de solo 30 euros.

A pesar de que lo hemos intentado, no hemos encontrado ni un solo motivo por el que no deberías invertir en este diseño de Bershka. Todo, desde su corte y su color hasta su precio y los otros dos modelos nos hace declarar que se trata de un abrigo imprescindible que nunca te arrepentirás de haber fichado. Le damos un 10.

Bershka Abrigo Inditex Moda otoño-invierno
El redactor recomienda