Pantalón y chaqueta efecto piel: así es el look de Zara con el que causarás sensación
  1. Estilo
  2. Moda
Sofisticación y estilo

Pantalón y chaqueta efecto piel: así es el look de Zara con el que causarás sensación

Las tendencias de la siguiente temporada apuntan a que tu armario no estará completo hasta que te hagas con un traje tan elegante como este

Foto: Pantalón y chaqueta efecto piel de Zara. (Cortesía)
Pantalón y chaqueta efecto piel de Zara. (Cortesía)

Si vuelves a la rutina, pero sientes que no has tenido suficientes vacaciones y lo último que quieres es pensar en el cambio de armario, te entendemos. Sin embargo, te animamos a que eches un vistazo a la propuesta de Zara que nos hizo mirar hacia la próxima temporada otoño-invierno con ojos de esperanza.

La firma de Inditex ha querido ocupar una de las vacantes más importantes que tendrá nuestro armario en lo que se refiere a tendencias y, lejos de tratarse de una coincidencia, ha querido apostar por uno de los looks más vistos en las pasarelas de las grandes capitales de la moda.

placeholder Pantalón y chaqueta efecto piel de Zara. (Cortesía)
Pantalón y chaqueta efecto piel de Zara. (Cortesía)

Este otoño e invierno se pondrá nuevamente en valor todo lo que tenga que ver con las pieles y podrás lucirlas en tus atuendos de mil formas distintas. Puede que te seduzca una gabardina XXL de napa, una sudadera teddy o un espectacular traje efecto piel como el que nos ha presentado el equipo de diseño.

Concretamente, estamos ante un dos piezas formado por un pantalón tailoring y un blazer de color camel confeccionados en piel sintética de acabado brillante. Ambas prendas no solo quedarán de maravilla si las luces por separado, sino que además pueden ser el look total perfecto para que inicies la temporada con un armario blindado.

La elegancia, sofisticación, el toque llamativo y las tendencias que defiende este conjunto de Zara nos ha hecho caer rendidas a sus pies y, aunque el efecto piel tiene mucho que ver en nuestro enamoramiento, lo que nos obliga a ficharlo es lo clásico de su diseño.

Si dejamos a un lado el acabado patente de la chaqueta y el pantalón, nos encontramos con un corte clásico y que nos sienta genial a todas, más allá de la talla y el tipo de cuerpo de cada quien. El cuello solapa con muesca y los botones laterales de la americana funcionan de maravilla con el tiro alto del pantalón para hacernos presumir de un par de centímetros más de altura y una figura visualmente más estilizada.

placeholder Chaqueta efecto piel de Zara (60 euros). (Cortesía)
Chaqueta efecto piel de Zara (60 euros). (Cortesía)

Sabemos que no hemos sido (ni seremos) las únicas en sucumbir ante los encantos de este atuendo tan de tendencia. Por eso, toda persona que haya suspirado al verlo querrá ficharlo cuanto antes por un total de 90 euros.

Por otro lado, si no te fascinó la creación de la tienda puedes estar tranquila porque estamos seguras de que aún nos quedan muchos trajes de piel por ver. Tú solo siéntate, relájate y prepárate para hacerte con el tuyo cuando llegue el momento.

Pantalón Moda otoño-invierno Tendencias Zara España Inditex Noadex
El redactor recomienda