El vestido de H&M que conquistará a las fans del estilo romántico
  1. Estilo
  2. Moda
CREADO PARA ENAMORARTE

El vestido de H&M que conquistará a las fans del estilo romántico

Podrás ponértelo a diario, para una cita especial e incluso, como invitada de boda. Descubre la última maravilla del gigante sueco

Foto: El vestido de HyM. (Cortesía)
El vestido de HyM. (Cortesía)

Hay ciertas prendas que de golpe tienen la capacidad de enamorarnos a primera vista. Precisamente nos ha sucedido al ver el nuevo vestido de H&M, ideal para fanáticas del estilo romántico y para el resto, porque si te gusta la moda, raro será que este modelo del gigante sueco no provoque en ti un flechazo de estilo.

Es más, damos un pasito al frente y te decimos que si lo compras y por tanto, lo incluyes en tu colección de vestidos, será tu nuevo favorito para llevar a todas partes. Te lo presentamos.

placeholder El vestido de HyM. (Cortesía)
El vestido de HyM. (Cortesía)

Forma parte de la nueva colección de otoño de H&M, pero tú y yo sabemos que este vestido tiene un potencial sin límites. Si recurres a esa maestría innata que posees para crear combinaciones sorprendentes y atención, adecuadas a cada momento puntual, podrás mantenerlo en tus looks durante el resto del año, sí, también en invierno y primavera, tanto para ir al trabajo como a una boda.

No somos las únicas que nos hemos percatado del superpoder de estilo que esconde el vestido de H&M, ya que un selecto grupo de influencers se han percatado de su existencia y comienzan a incluirlo en sus outfits de estreno.

Esa idea de fusionar el vestido con complementos en tonos naturales nos da el combo perfecto para ponerlo en práctica también nosotras. Toma nota. Lo mires por donde lo mires el vestido es una oda al romanticismo: tejido vaporoso, colores cálidos, vuelo, estampado floral, mangas abullonadas y una caída muy ligera, perfecto para las incondicionales de este estilo, pero también para el resto.

Está confeccionado en un tejido de gasa con efecto arrugado sobre el que se dibujan unas grandes flores en colores pastel con una clara predilección por el rosa, presenta un escote en pico que se cierra con un lazo, mangas largas tipo globo con goma en los puños, cuerpo completamente suelto y de ahí una falda con vuelo compuesta por volantes.

placeholder El vestido de HyM. (Cortesía)
El vestido de HyM. (Cortesía)

Además incluye un forro de punto de quita y pon con escote de pico y tirantes finos ajustables en un color rosa palo brillante. Cuesta 40 euros y por el momento está disponible en la tienda online del gigante sueco en todas sus tallas, ojo, que van desde la XS hasta la XXL, para que sea como sea tu figura tengas la posibilidad de comprarte el último gran vestido de su factoría.

H&M Vestido Vestido invitada boda Tendencias Estilo
El redactor recomienda