Patricia Conde avisa: este vestido de Zara se va a agotar
  1. Estilo
  2. Moda
Más que flores

Patricia Conde avisa: este vestido de Zara se va a agotar

La presentadora de televisión arriesga (y gana) con este diseño de la firma de Inditex

placeholder Foto: Patricia Conde en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Patricia Conde en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Las flores son uno de los estampados básicos de la mayoría de nuestros armarios los 365 días del año. Sin embargo, si hay una época por antonomasia donde arrasan es en los meses de primavera y verano.

Por eso, reivindicando que son una propuesta maravillosa en cualquier momento del calendario, queremos incitarte a que no renuncies a las flores con la llegada de las bajas temperaturas. Una meta para la que contamos con la ayuda de Patricia Conde.

La presentadora de televisión muestra de forma habitual sus looks diarios en su perfil de Instagram, precisamente donde hemos fichado un vestido de flores de Zara a tener muy en cuenta.

Se trata de un diseño mini ajustado con fondo crudo y diferentes rosas estampadas. Una propuesta que tiene como grandes protagonistas sus mangas abullonadas. Una creación con esencia estival que también estará de plena tendencia para la próxima temporada de otoño. Combina este vestido con unas botas de punta y una chaqueta vaquera y listo ¡un look de éxito!

via GIPHY

Por desgracia, como la propia Patricia Conde vaticinaba en su fotografía, esta propuesta se va a agotar. Al ser de la temporada pasada ya no está disponible en la tienda online y para saber si queda en los últimos remates de los espacios físicos solo te queda ir de compras a descubrirlo.

placeholder Vestidos de Zara. (Cortesía)
Vestidos de Zara. (Cortesía)

Aunque, para nuestra alegría, sí encontramos modelos muy similares con los que inspirarnos en el fabuloso diseño de la televisiva Conde. Apostando por la silueta mini ajustada y con grandes mangas, nos hemos enamorado de estos dos vestidos drapeados también de Zara.

El primero de ellos, con tonos mucho más llamativos y maxiflores, está a la venta por solo 13 euros. Mientras, con unos colores más suaves y un estampado más sutil, la segunda creación de la firma de Inditex puede ser nuestra por 30 euros. Ideas florales que nos darán estilismos de fábula.

Patricia Conde Instagram Zara España Inditex Vestido
El redactor recomienda