El vestido de Zara con el que copiar el look de rebajas de Kate Middleton
  1. Estilo
  2. Moda
Tesoro low cost

El vestido de Zara con el que copiar el look de rebajas de Kate Middleton

La duquesa de Cambridge nos ha enamorado con esta propuesta de la firma de Inditex

placeholder Foto: Kate Middleton, en una imagen de archivo. (Kensington Palace vía Getty)
Kate Middleton, en una imagen de archivo. (Kensington Palace vía Getty)

Los miembros de la realeza, aún sin pretenderlo, logran que sus estilismos tengan mucha repercusión en todo el planeta. Es el caso del príncipe Carlos de Inglaterra en moda masculina o la reina Letizia, convertida en una de las royals que arrasa con sus looks working.

Sin embargo, aunque colarse en su armario buscando inspiración no es una novedad, sí lo es el tipo de firmas por las que apuestan los aristócratas más influyentes. Así, parece que quedaron atrás los tiempos en los que Sisí Emperatriz de Austria lucía impresionantes vestidos de gala a diario o Rania de Jordania solo vestía de alta costura (y de esto no hace tanto).

via GIPHY

Ahora, los royals apuestan, incluso para grandes ocasiones como vimos en Victoria de Suecia, de H&M, por patrones menos formales y firmas muy asequibles. Una tendencia a la que se suma Kate Middleton.

Una prueba de ello la tenemos en el vestido que ha lucido recientemente, un diseño de rebajas de Zara que ha sido un éxito. Se trata de una propuesta floral verde, con mangas abullonadas y cuello ribeteado en puntilla blanca.

A la venta por 13 euros, nos hemos quedado fascinadas por él. No solo porque sea ideal para el otoño y nos haga sentir casi como unas princesas campestres en nuestro palacio imaginario de la campiña inglesa, sino porque sienta de fábula.

Por desgracia, como era de esperar al ser de los últimos remates de las rebajas, ahora mismo se encuentra agotado en la tienda online de Zara. Sin embargo, si decides armarte de ganas de conseguirlo, no pierdas la esperanza de encontrarlo en alguna tienda física, ¡suerte!

placeholder Vestidos de Zara. (Cortesía)
Vestidos de Zara. (Cortesía)

Por si acaso, a pesar de desear un final feliz a tu búsqueda del vestido de Kate Middleton, hemos seleccionado dos propuestas de nueva colección en la firma de Inditex por si las moscas. Inspirándonos en las tres claves más habituales de sus looks, y de ese diseño que lució, te mostramos creaciones de largo midi, silueta romántica, estampado floral y fondo verde.

La primera opción cuenta con un fruncido en la zona central de lo más estilizador (40 euros). Mientras, dando más protagonismo a las mangas, el segundo modelo combina el verde con un suave tono amarillo que da un toque diferente, pero igual de sofisticado.

via GIPHY

Aunque ambos son muy parecidos no descartamos hacernos con los dos. Lo reconocemos, la unión de estilismos royal y prendas low cost se nos hace totalmente irresistible.

Kate Middleton Zara España Inditex Vestido Tendencias
El redactor recomienda