El look de Cristina Pedroche con camiseta de Paula Gonu Shop que querrás imitar
  1. Estilo
  2. Moda
Nos fascina

El look de Cristina Pedroche con camiseta de Paula Gonu Shop que querrás imitar

La periodista apuesta por un look urbano con una camiseta diseñada por la influencer

placeholder Foto: Cristina Pedroche en una imagen de archivo. (Getty)
Cristina Pedroche en una imagen de archivo. (Getty)

Son raros los días en los que Cristina Pedroche no protagoniza uno de sus típicos bailes desde los estudios de La Sexta antes o desde el plató de 'Zapeando'. Así, además de mostrar esa energía característica que parece nunca abandonarla, la colaboradora nos suele dar todos los detalles del atuendo que luce ante las cámaras.

Precisamente, lo que nos ocupa en esta ocasión es uno de estos looks. Reconocemos que nos ha llamado la atención que haya decidido darle un descanso a los diseños de Capriche, a los que es ligeramente adicta, para enfundarse en un atuendo sporty cuya pieza principal ha sido diseñada por Paula Gonu.

Concretamente, estamos ante una de las propuestas de la temporada primavera-verano 2020 de Paula Gonu Shop, la marca de moda fundada por la influencer para fascinar a sus dos millones de seguidores con prendas muy de su estilo.

Aunque puede que Cristina Pedroche se haya hecho con más de uno de sus diseños, lo cierto es que ha elegido una camiseta en particular a la que no solo le hemos dado nuestro visto bueno, sino que además se adapta a la perfección a los mensajes positivos que suele lanzar a su público.

La camiseta en cuestión se trata de un modelo oversize confeccionado en su totalidad con tejido de algodón orgánico de estampado tie-dye rosa y blanco. Un modelo que se ve aún más elevado por las palabras 'Self love' (amor propio) en color amarillo que nos recuerdan la importancia del amor propio, rompen la continuidad del print más in del verano y le da otro toque de color y vitalidad a la prenda.

La reacción de Paula Gonu a que Cristina Pedroche se hubiera decantado por una de sus prendas no tardó en llegar y, como siempre, compartió a través de su perfil de Instagram la emoción que le causaba su look. Con caras enamoradas y con la marca declarándose "adicta" a Pedroche, la youtuber ha asegurado que nunca ha visto a alguien a quien esta camiseta no le quede genial.

Gracias al corte holgado, el tejido que se adapta con facilidad a las temperaturas, el estampado de moda y ese mensaje positivo, nos hemos visto obligadas a declarar que podría ser una compra perfecta para cerrar el verano con broche de oro. Si tú también has llegado a la misma conclusión, podrás imitar el look también en su versión azul bebé por un precio de 30 euros.

Por último, en lo que se refiere a Paula Gonu Shop y todas sus propuestas, no nos cabe duda de que aún nos queda mucho por ver de las creaciones de la influencer. ¿Se convertirá esta marca en otro de los imprescindibles de Cristina? Solo el tiempo y las novedades de la firma nos darán una respuesta.

Cristina Pedroche Influencers Tendencias Moda verano Zapeando
El redactor recomienda