Si aún esperas tu carta de Hogwarts, ficha un pijama de Harry Potter en Women'secret
  1. Estilo
  2. Moda
Atención, potterheads

Si aún esperas tu carta de Hogwarts, ficha un pijama de Harry Potter en Women'secret

Olvídate de Slytherin, Hufflepuff y Revenclaw, esta colección cápsula es una oda al protagonista, a los hechizos y a Gryffindor

Foto: Women'secret ha sacado una nueva colección cápsula de Harry Potter. (Cortesía)
Women'secret ha sacado una nueva colección cápsula de Harry Potter. (Cortesía)

Quien fue fanático de Harry Potter, lo será para siempre y como todo buen 'potterhead' buscará todas las formas para saciar su pasión por la saga. Independientemente de que sea leyendo los libros varias veces o invirtiendo en productos de merchandising, no hay límite. Una sana adición que nosotras tampoco pensamos ocultar.

Por eso, cuando encontramos colecciones especialmente dedicadas a Harry Potter como la que ha sacado Women'secret damos un pequeño (gran) salto de alegría e inmediatamente rellenamos un par de espacios de nuestra lista de deseos.

Camisones de Harry Potter de Women'secret. (Cortesía)
Camisones de Harry Potter de Women'secret. (Cortesía)

La firma se ha propuesto repetir el éxito del año pasado, cuando sacaron una primera colección de la historia que triunfó en ventas e inevitablemente se coló en nuestro armario. Esta vez, en vez de conquistarnos con diseños inspirados en la estética 'college', el equipo de diseño decidió darnos las prendas para dormir con las que siempre hemos soñado.

Precisamente por esto es que hemos tenido que declarar que nuestro pijama favorito es el camisón camisero de color granate con rayas mostaza, bolsillo en vivo y logo de Gryffindor (30 euros), ya que nos recuerda al uniforme de la casa del león. Sin embargo, si eres más de prendas fluidas y diseños tradicionales, también puedes hacerte con el camisón clásico que dice 'Team Gryffindor' por el mismo precio que el modelo anterior.

Pijamas largos de Harry Potter de Women'secret. (Cortesía)
Pijamas largos de Harry Potter de Women'secret. (Cortesía)

Por otro lado, el otoño está a la vuelta de la esquina y más pronto que tarde querremos tener un pijama calentito y de pantalón largo para las noches frescas de la temporada. Motivo por el cual no nos cabe duda de que serán muchas las que sucumban ante los encantos de estos dos conjuntos.

Independientemente de que te apasionen las reliquias de la muerte y te enamores del pijama azul marino, o de que aún esperes tu carta de Hogwarts y hayas alucinado con el de color granate, cualquiera de ellos podrá ser tuyo por 30 euros.

Pijamas largos de Harry Potter de Women'secret. (Cortesía)
Pijamas largos de Harry Potter de Women'secret. (Cortesía)

Para las chicas calurosas o las que quieren usar su pijama de Harry Potter a lo largo de todo el año, la firma ha sacado también un conjunto de camiseta y pantalón corto en color granate. El logo, el icónico print de rayas y lo cómodo que se ve hará que más de una se enamore de él y lo fiche por 25 euros.

Concretamente, la propuesta de Women'secret para fans de Harry Potter incluye un total de 15 prendas entre las cuales, además de pijamas, encontrarás neceseres, zapatillas para andar por casa, un albornoz, una mochila, una botella de acero inoxidable y varios pijamas infantiles.

Si hay algo de lo que estamos absolutamente convencidas después de haber visto toda la colección, eso es que pocos fanáticos podrán salir de la tienda (física u online) solo con una de estas creaciones. Todas son demasiado ideales como para dejarlas escapar.

Harry Potter Pijama Tendencias
El redactor recomienda