Logo El Confidencial
IRIS LAW

La hija de Jude Law se marca un Eugenia Osborne para su aventura profesional

Cuando los mortales nos planteamos comenzar un negocio (hablamos de los que tengan ahorros para hacerlo, pero ese ya es otro tema), hay que tirar de estudios. Pero ¿y las celebs?

Foto: Iris Law. (EFE)
Iris Law. (EFE)

Cuando los mortales nos planteamos comenzar un negocio (hablamos de los que tengan ahorros para hacerlo, pero ese ya es otro tema), hay que recurrir a estudios de mercado y benchmarks con los que analizar qué es lo que la competencia hace y valorar si hay un público interesado en la oferta. Sin embargo, las celebridades e influencers cuentan con Instagram como su propia herramienta de marketing con la que saber si la gente está o no interesada en sus propuestas. Hablamos, por supuesto, de una herramienta gratuita en la que con tan solo subir una imagen y observar los comentarios que esta genera o incluso preguntar directamente a los seguidores si despierta o no interés, pueden atreverse a lanzar un negocio con la seguridad de que sus servicios o productos serán recibidos con los brazos abiertos.

Esa fue la estrategia llevada a cabo por Eugenia Osborne, que tras meses publicando imágenes en las que lucía sus delantales y comprobar que sus seguidores se interesaban siempre por ellos, decidió lanzar una pequeña muestra que pronto se agotó. La diseñadora se encargó de ir anunciando a través de sus stories de Instagram que quedaban pocos diseños disponibles. El éxito ha sido tal que no sería de extrañar que continuara esta andadura empresarial.

Por su parte, la hija de Jude Law, Iris, parece haber tomado nota de la estrategia de Eugenia al estar planteándose dar un paso más en su carrera. La modelo, en cuyo proyecto de fin de carrera presentó un vestido de seda reciclada que tiñó y rediseñó, parece estar dispuesta a seguir los pasos de su madre, la diseñadora Sadie Frost. Iris ya creó junto a Mulberry su propio bolso, siguiendo de esta forma el camino ya llevado a cabo por Alexa Chung, que lanzó junto a la firma británica el aclamado Alexa bag y que también triunfa ahora como diseñadora de moda.

Parece que le ha cogido el gusto al mundo del diseño, pues ahora posa en sus redes sociales con un bikini que sigue la tendencia XXS que tanto suena esta temporada, gracias a firmas como Ônne Swimwear, junto a un texto que ha hecho que los comentarios se enciendan. “Antes de irme, diseñé y cosí este bikini tan cuqui. ¿Os gusta? ¿Lo queréis?”, escribe la modelo. Las respuestas hacen ver que hay interés por el minúsculo diseño en cuestión, y lo cierto es que durante sus vacaciones ya había posado con modelos parecidos que siguen las pautas de los de la también diseñadora Emily Ratajkowski.

Cada vez son más las influencers y modelos que se lanzan al diseño de moda de baño, como Candice Swanepoel, cuyos bikinis ya lucen Miranda Kerr y Eugenia Silva. Y tú, ¿comprarías los diseños de Iris Law?

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios