De Pilar Rubio a Ana Boyer: la moda de baño mami-chic es más sexy que nunca
  1. Estilo
  2. Moda
CHAPUZÓN HOT

De Pilar Rubio a Ana Boyer: la moda de baño mami-chic es más sexy que nunca

Las celebrities e influencers demuestran que las madres son esta temporada las más atractivas de la piscina

Foto: De Pilar Rubio a Ana Boyer: la moda de baño mami-chic es más sexy que nunca
De Pilar Rubio a Ana Boyer: la moda de baño mami-chic es más sexy que nunca

Atrás quedan los caftanes destinados a ocultar siluetas y los bañadores de cuello vuelto con los que camuflar aquellos lugares que a quien los lleva le hacen sentir insegura. La moda de baño que lucen las celebrities tras dar a luz es ahora más sexy que la que llevan muchas veinteañeras, y es que esta temporada las tendencias en moda de baño oscilan entre dos extremos. Por un lado, encontramos bañadores y bikini de estética retro con braguitas tipo pin up y tops balconette. Por otro, hallamos bikinis XXS que nos hacen pensar irremediablemente en la influencer Jessica Goicoechea y en modelos como Bella Hadid. Las mamis más chic de las redes sociales y del espectro fashionista se han decantado por la segunda tendencia, aunque todas eligen bañadores sofisticados que cuentan con detalles muy sensuales que dejan claro que las madres más atractivas están dispuestas a hacerse con las olas y que la sensualidad más pasmosa no tiene por qué estar reñida con la elegancia.

Hiba Abouk ha enamorado a las redes sociales con su bañador con dos aperturas laterales de Louis Vuitton. La actriz presume de tener uno de los armarios más sugerentes de la temporada, pues recientemente posó con un atrevido diseño de Marine Serre, la marca que encandila a Beyoncé y a Rosalía.

Por su parte, Pilar Rubio nos hace pensar que viene de otro planeta en el que para lograr un cuerpo de catálogo tras haber dado a luz tan solo se necesita pestañear dos veces. La presentadora ha compartido diversas imágenes en las que disfruta del verano con sus diseños para Selmark.

Ana Boyer también deja claro que la moda de baño premamá puede ser la más sugerente, y por ello se decanta en su segundo embarazo por un bañador de escote vertiginoso con un estratégico cinturón.

Eva Longoria, que ha denunciado lo difícil que le es conseguir papeles en clave sexy tras dar a luz, demuestra con su maleta de moda de baño que no le faltan ni silueta ni actitud para bordar cualquier papel... Incluso el de vigilante de la playa.

Por último, Laura Escanes se marca un Goicoechea, literalmente, al posar con un minúsculo bikini underboob de la marca de la influencer. La instagramer denuncia en sus stories los comentarios que le echan en cara sus poses sensuales, recordándole así a las redes que las madres no son solo madres, sino también mujeres con pleno derecho a desear y ser deseadas.

Pilar Rubio Bella Hadid Hiba Abouk Ana Boyer
El redactor recomienda