Zara dice que este es el pequeño (gran) detalle que tus looks de tendencia necesitan
  1. Estilo
  2. Moda
NUNCA HAS VISTO ALGO ASÍ

Zara dice que este es el pequeño (gran) detalle que tus looks de tendencia necesitan

Atenta al último y genial artificio que la marca de Inditex ha creado, porque promete no dejar indiferente a nadie

placeholder Foto: El nuevo accesorio de Zara. (Cortesía)
El nuevo accesorio de Zara. (Cortesía)

De la factoría de Zara suelen nacer algunos de los mejores inventos que hoy pululan por la industria de la moda. Y sí, decimos inventos porque el equipo de diseño de la marca suele traspasar las barreras de la moda y crear auténticas maravillas.

Hoy te descubrimos un detalle nunca visto en su catálogo (ni en ningún otro) que promete poner el broche de oro a tus looks de tendencia. Como pista te diremos que es un accesorio, bueno, en realidad, dos en uno, y que está al alcance de tu mano. Alucina con el último y genial artificio que la marca de Inditex ha creado.

placeholder El nuevo accesorio de Zara. (Cortesía)
El nuevo accesorio de Zara. (Cortesía)

Es un monedero, pero también es una muñequera, vamos, el complemento ideal para llevar lo justo (muy justito) en tus salidas estivales sin renunciar a rematar tu outfit con una pieza de rabiosa actualidad.

¿El resultado? De la fusión de esos dos pequeños accesorios, un monedero y un brazalete, nace el nuevo complemento de edición limitada de Zara con apariencia minimal y que se presenta ante nosotras en dos colores, para que tengamos muestrario cromático donde elegir.

Por un lado, uno en tono topo, el básico nude por excelencia donde los haya, ideal para casar con cualquier estilismo, y por otro lado, el teja, ese que tanto hemos visto en bolsos y zapatos el invierno pasado y que ahora regresa en este singular complemento.

placeholder El monedero de Zara. (Cortesía)
El monedero de Zara. (Cortesía)

Confeccionado en piel lisa de alta calidad, es un pequeño monedero con cremallera que incorpora un brazalete para llevar en la muñeca y que se cierra con una hebilla metálica ajustable a juego con el acabado de la cremallera.

En cualquier de los dos colores, el topo o el teja, cuesta 16 euros y está disponible en la tienda online de Zara en talla única. Piensa que sea como sea el ancho de tu muñeca gracias a su correa extensible el monedero se adaptará a ti.

placeholder El monedero de Zara. (Cortesía)
El monedero de Zara. (Cortesía)

Llévalo con un look cromático a juego, o como el pequeño detalle que rompe con todo, Zara dice que es el complemento que no puede faltar en tus oufits de temporada.

Sea como sea, tu misión es lucir con orgullo el novedoso accesorio de Zara, mitad monedero, mitad muñequera, e incorpóralo en tus estilismos como una pulsera más y sin reparos, piensa que aliándote a él y con tu pericia innata para crear outfits sorprendentes, marcarás tendencia a tu paso, o mejor dicho, a tu mano.

Zara España Inditex Tendencias Estilo
El redactor recomienda