H&M y las americanas perfectas para imitar el look más favorecedor de las pasarelas
  1. Estilo
  2. Moda
Marca la cintura siempre

H&M y las americanas perfectas para imitar el look más favorecedor de las pasarelas

La firma sueca nos da sus opciones más versátiles y polivalentes para triunfar esta temporada

Foto: Americana cruda de HyM. (Cortesía)
Americana cruda de HyM. (Cortesía)

Las americanas siguen y seguirán siendo un éxito total este otoño e invierno y este es el momento perfecto para invertir en diseños cómodos, versátiles y asequibles. Sin embargo, esa no es la mejor parte, ya que si quieres estar perfectamente actualizada, entonces tienes que lucirla de una forma que te hará presumir de tipazo.

La mayoría de americanas que hemos visto en los looks de pasarela de la temporada otoño invierno 2020 se pueden dividir en dos tipos: las oversize y las de talle regular. Una diferencia que no se interpondrá en tu objetivo de salir siempre de casa convencida de que tienes un atuendo sobresaliente.

placeholder Diseños de Altuzarra y Miu Miu. (Cortesía)
Diseños de Altuzarra y Miu Miu. (Cortesía)

Independientemente de que apuestes por un diseño 'dad style' (de corte oversize) o por uno que se ajuste a tu figura, el aliado de tus atuendos working será un cinturón que aporte este toque de estructura al estilismo final. Así, además de romper la continuidad de la americana, delimitará perfectamente tu cintura y te hará alardear de unas curvas perfectas.

Es probable que ya tengas todo lo que necesitas en tu armario para recrear este look, ya que básicamente cualquier blazer elegante que tengas y cualquier cinturón puede darte el mismo resultado. Sin embargo, como puede que ya sea hora de que reemplaces alguna de tus prendas, hemos seleccionado tres americanas de H&M que son perfectas para vestir a la moda y verte genial desde ahora hasta que termine el invierno.

placeholder Americana de cuadros de HyM. (Cortesía)
Americana de cuadros de HyM. (Cortesía)

La primera de ellas y probablemente nuestra favorita es esta, con diseño ligeramente holgado de doble botonadura, solapas de muesca y bolsillos delanteros ribeteados con solapa. Su corte recto, el estampado de cuadros y el fondo gris la transforma en un modelo de lo más elegante y fácil de combinar.

placeholder Americana cruda de HyM. (Cortesía)
Americana cruda de HyM. (Cortesía)

Sin embargo, si eres más de prendas en tonos tierra y no estas lista para pasarte a una paleta fría o de tonalidades oscuras, puede que el mismo diseño de americana en color beis termine conquistándote. Concretamente, creemos que quedaría de maravilla con vaqueros o pantalones de micropana en tonos marrones y un cinturón de piel a tono.

placeholder Americana cruda de HyM. (Cortesía)
Americana cruda de HyM. (Cortesía)

Por último, para las eternas fanáticas de los colores pastel, hemos incluido en nuestra selección esta americana larga confeccionada en tejido suave fluido. Un modelo con solapas de muesca, bolsillos delanteros ribeteados con solapa y cintura ligeramente entallada que podrás usar para animar cualquier día gracias a su precioso color azul claro.

Si finalmente decides hacerte con alguna de las creaciones de H&M, podrás fichar la que más te haya gustado por un precio de solo 30 euros. Un monto de lo más asequible para tener en un instante un atuendo de total tendencia. Nosotras, sin duda, nos haremos con alguno de estos fabulosos modelos.

Tendencias
El redactor recomienda