Cristina Pedroche se convierte en una Barbie, la tendencia del otoño
  1. Estilo
  2. Moda
PINK WOMAN

Cristina Pedroche se convierte en una Barbie, la tendencia del otoño

La presentadora se transforma en la icónica muñeca gracias a su último look

placeholder Foto: Cristina Pedroche, en 'Zapeando'. (Atresmedia Televisión)
Cristina Pedroche, en 'Zapeando'. (Atresmedia Televisión)

Hace tiempo ya hablamos acerca de cómo el look Barbie se había convertido de forma insospechada en un aliado feminista al calor del rosa millennial, y ahora una de las presentadoras más empoderadas de la parrilla televisiva apuesta también por un conjunto digno de la muñeca con el que vuelve a darle un giro a la estética pink. Las celebridades apuestan esta temporada por looks con los que rendir homenaje a la icónica muñeca sin pedir permiso y, sobre todo, sin pedir perdón. Los conjuntos Barbie reducen sus dimensiones o se convierten en sensuales dos piezas con los que dejar claro que las que llevan los pantalones, aunque en esta ocasión no literalmente, son ellas.

Cristina Pedroche suele apostar por looks de Capriche, pero en esta ocasión nos sorprende con un dos piezas de Mistress Rocks que combina con sus deportivas fucsia de Puma.

No ha sido esta la única ocasión en la que la presentadora ha sacado a relucir su lado Barbie, pues anteriormente se decantó por un diseño con el que dar el giro más dulce a la estética de la muñeca de la mano de Capriche.

Por su parte, Dua Lipa se convierte en una Barbie disco dispuesta a revolucionar el panorama con este minivestido rosa con detalles glitter de Atelier Versace.

Kylie Jenner también se suma a la fiebre Barbie con su minivestido vintage de Chanel, que combina con un bolso brick vintage de la marca con el que, sin duda alguna, es toda una Barbie fashionista.

Hablar de Barbies millennials sin mencionar a Jessica Goicoechea es impensable, y por ello hemos de aplaudir este dos piezas con el que la influencer se alza como otra de las estrellas de esta tendencia. Jessica apuesta por un conjunto de Arizona Vintage.

Otra fashionista de altura, Alexa Chung, abraza la tendencia dentro de su estela preppy al decantarse por este conjunto de Minjukim, una de las marcas popularizadas por el reality 'Next in Fashion', que presenta junto a Tan France.

La celebrity que mejor representa el espíritu Barbie es Paris Hilton, que precisamente ahora lanza sus diseños de merchandising en clave “packs misteriosos”. Se trata de diseños en los que la tipografía de Barbie se convierte en el nuevo aliado de Paris para rendir homenaje a la muñeca mientras agranda aún más su cuenta corriente.

¿Te apuntas tú también este otoño a homenajear a la muñeca más icónica del mundo?

Cristina Pedroche Alexa chung Paris Hilton Millennials
El redactor recomienda