De Gwyneth Paltrow a Blanca Romero: las celebs visten como sus hijas
  1. Estilo
  2. Moda
TWINNING

De Gwyneth Paltrow a Blanca Romero: las celebs visten como sus hijas

Las famosas se apuntan a la moda del twinning, con la que van a juego con sus hijas

placeholder Foto: Lucía Rivero y Blanca Romero. (Imagen: Women'secret)
Lucía Rivero y Blanca Romero. (Imagen: Women'secret)

La reina de la tendencia de que las madres más chic vistan a sus hijas a juego con ellas, también conocida como twinning, tiene una reina indiscutible, que por supuesto es Beyoncé. Mucho hemos hablado ya acerca de los lookazos que el estilista de Blue Ivy, Manuel Mendez, prepara para que la pequeña lleve las versiones que la cantante luce en clave XS, y lo cierto es que esta tendencia está ahora más de moda que nunca gracias al renovado amor que las famosas han sentido por las redes sociales a causa del confinamiento, que ha hecho de Instagram una ventana a través de la cual mirar con seguridad al mundo y mostrar nuestros mejores looks.

La divertídisima modelo Chrissy Teigen posa junto a su hija Luna con un dulce vestido con flores rosadas. Madre e hija están más que habituadas a posar con looks twinning en sus redes sociales, pues hace tres años ya apostaron por estos conjuntos con estampado de aguacate.

Aunque cada vez es más común que Gwyneth Paltrow suba alguna foto de su hija Apple -a la que no le gusta la atención- a las redes sociales, la joven ha formado parte de la campaña de la colección de su madre G. Label al posar junto a ella como modelo de la July Core Collection. Eso sí: lo ha hecho de espaldas.

placeholder Gwyneth Paltrow y Apple. (Cortesía de Goop)
Gwyneth Paltrow y Apple. (Cortesía de Goop)

Las imágenes han sido tomadas por el marido de Paltrow, Brad Falchuk.

Cardi B revolucionó hace poco las redes sociales cuando su chico regaló a su hija un Birkin de Hermès, pero la cantante ya nos ha dejado claro en más de una ocasión que para la pequeña, la moda de marca no es algo novedoso, como demuestra esta imagen en la que posan con faldas de Burberry.

Lucía Rivera y Blanca Romero son tan parecidas que incluso parecen hermanas en muchas imágenes, y este verano no han parado de regalarnos instantáneas en las que posan cual gemelas de estilo.

Jessica Alba también se apunta a la moda de posar con un look similar al de su hija al apostar ambas por los mismos bikinis con estampado de leopardo de Aerie, que accesorizan con kimonos y sombreros.

Reese Witherspoon es tan parecida a su hija Ava Phillippe que al ver sus fotos juntas tenemos siempre que frotarnos los ojos al creer que vemos doble.

Rani y Kate Hudson llevan vestidos boho a juego en esta preciosa imagen familiar.

Para terminar, ¿podemos por favor hablar de estos looks de Dior a juego de Stormi y de Kylie Jenner?

Blanca Romero Gwyneth Paltrow Reese Witherspoon Chrissy Teigen Blue Ivy
El redactor recomienda