Es noticia
Menú
Festival de Venecia: los mejores looks del fin de semana
  1. Estilo
  2. Moda
ALFOMBRA ROJA

Festival de Venecia: los mejores looks del fin de semana

La alfombra roja ha vuelto a dejar un desfile de impresionantes diseños lucidos por los asistentes al prestigioso festival de cine

Foto: Nieves Álvarez, en la presentación de 'Padrenostro'. (Getty)
Nieves Álvarez, en la presentación de 'Padrenostro'. (Getty)

El Festival de Venecia, que arrancó el martes pasado su 77ª edición envuelta en numerosas medidas de seguridad, nos ha vuelto a ofrecer todo un desfile de impresionantes looks en la alfombra roja este fin de semana.

A continuación os mostramos una galería de los mejores diseños que se han podido ver en las distintas presentaciones de películas en estos últimos días. Una vez más, Nieves Álvarez ha dejado a todos boquiabiertos con la elección de su vestido y su gran belleza:

placeholder Nieves Álvarez, en la presentación de 'Padrenostro' con un vestido granate de silueta sirena y escote palabra de honor con abertura en V de Alberta Ferretti. (Getty)
Nieves Álvarez, en la presentación de 'Padrenostro' con un vestido granate de silueta sirena y escote palabra de honor con abertura en V de Alberta Ferretti. (Getty)

placeholder Maty Fall Diba, en el estreno de 'Padrenostro' con vestido de seda plisado, estampado y escote cut out cruzado de Etro. (Getty)
Maty Fall Diba, en el estreno de 'Padrenostro' con vestido de seda plisado, estampado y escote cut out cruzado de Etro. (Getty)

placeholder Pedro Almodóvar y Georgina Rodríguez,  con vestido satinado de Pronovias en la presentación de 'The Human Voice'. (EFE)
Pedro Almodóvar y Georgina Rodríguez, con vestido satinado de Pronovias en la presentación de 'The Human Voice'. (EFE)

placeholder Pedro Almodóvar, con traje azul marino y camisa blanca, junto a Tilda Swinton, con vestido blanco de Chanel, en la presentación de 'The Human Voice'. (EFE)
Pedro Almodóvar, con traje azul marino y camisa blanca, junto a Tilda Swinton, con vestido blanco de Chanel, en la presentación de 'The Human Voice'. (EFE)

placeholder Madalina Ghenea, en el estreno de 'Amants (Lovers)' con vestido rojo transparente y larga apertura lateral en la falda. (EFE)
Madalina Ghenea, en el estreno de 'Amants (Lovers)' con vestido rojo transparente y larga apertura lateral en la falda. (EFE)

placeholder Ludivine Sagnier, en la presentación de 'Amants (Lovers)' con un vestido de raso en color rosa. (EFE)
Ludivine Sagnier, en la presentación de 'Amants (Lovers)' con un vestido de raso en color rosa. (EFE)

placeholder Stacy Martin, en la presentación de 'Amants (Lovers)' con vestido blanco estampado en negro, ceñido a la cintura con un cinturón del mismo color de Louis Vuitton. (EFE)
Stacy Martin, en la presentación de 'Amants (Lovers)' con vestido blanco estampado en negro, ceñido a la cintura con un cinturón del mismo color de Louis Vuitton. (EFE)

placeholder Cate Blanchett, en la presentación de 'Amants (Lovers)' con cuerpo de bordado y pedrería de Alexander McQueen, combinado con pantalón negro. (EFE)
Cate Blanchett, en la presentación de 'Amants (Lovers)' con cuerpo de bordado y pedrería de Alexander McQueen, combinado con pantalón negro. (EFE)

placeholder Taylor Hill, con minivestido cruzado de Etro en la presentación de 'Amants (Lovers)'. (EFE)
Taylor Hill, con minivestido cruzado de Etro en la presentación de 'Amants (Lovers)'. (EFE)

placeholder Barbara Ronchi, con vestido blanco semitransparente de Valentino en el estreno de 'Padrenostro'. (EFE)
Barbara Ronchi, con vestido blanco semitransparente de Valentino en el estreno de 'Padrenostro'. (EFE)

placeholder Anna Foglietta, en el estreno de 'Padrenostro' con vestido negro palabra de honor y falda de volantes de Alberta Ferretti. (EFE)
Anna Foglietta, en el estreno de 'Padrenostro' con vestido negro palabra de honor y falda de volantes de Alberta Ferretti. (EFE)

placeholder La directora Gia Coppola, con vestido multicolor de aire romántico en la presentación de 'Mainstream'. (EFE)
La directora Gia Coppola, con vestido multicolor de aire romántico en la presentación de 'Mainstream'. (EFE)

placeholder La modelo argentina Cecilia Rodríguez, con vestido metalizado de Maria Lucia Hohan en el estreno de 'Padrenostro'. (EFE)
La modelo argentina Cecilia Rodríguez, con vestido metalizado de Maria Lucia Hohan en el estreno de 'Padrenostro'. (EFE)

placeholder Maya Hawke, con vestido de tirantes en color nude y con lentejuelas en la presentación de 'Mainstream'. (EFE)
Maya Hawke, con vestido de tirantes en color nude y con lentejuelas en la presentación de 'Mainstream'. (EFE)

placeholder Vanessa Kirby, con vestido largo de cuello alto en color rojo de Maison Valentino durante el estreno de 'Pieces of a Woman'. (EFE)
Vanessa Kirby, con vestido largo de cuello alto en color rojo de Maison Valentino durante el estreno de 'Pieces of a Woman'. (EFE)

placeholder La modelo Arizona Muse, en el estreno de 'Miss Marx' con vestido rojo y mascarilla a juego. (EFE)
La modelo Arizona Muse, en el estreno de 'Miss Marx' con vestido rojo y mascarilla a juego. (EFE)

placeholder La actriz Cristiana Capotondi, en el estreno de 'Miss Marx' con vestido negro de plumas. (EFE)
La actriz Cristiana Capotondi, en el estreno de 'Miss Marx' con vestido negro de plumas. (EFE)

placeholder La actriz Matilde Gioli, en el estreno de 'Miss Marx' con cuerpo metalizado de pronunciado escote y pantalón negro. (EFE)
La actriz Matilde Gioli, en el estreno de 'Miss Marx' con cuerpo metalizado de pronunciado escote y pantalón negro. (EFE)

placeholder La cantante Emma Marrone, en la presentación de 'Miss Marx' con vestido blazer en color blanco. (EFE)
La cantante Emma Marrone, en la presentación de 'Miss Marx' con vestido blazer en color blanco. (EFE)

placeholder La actriz Romola Garai, en el estreno de 'Miss Marx' con un vestido negro, largo y original escote cruzado combinado con transparencias. (EFE)
La actriz Romola Garai, en el estreno de 'Miss Marx' con un vestido negro, largo y original escote cruzado combinado con transparencias. (EFE)

placeholder La actriz Sara Serraiocco, en la presentación de 'Non Odiare' con vestido largo de tirantes, de red en color negro y pronunciado escote. (EFE)
La actriz Sara Serraiocco, en la presentación de 'Non Odiare' con vestido largo de tirantes, de red en color negro y pronunciado escote. (EFE)

placeholder La actriz Vanessa, en el photocall de 'The World to Come' con cuerpo negro de punto y manga corta combinado con una falda de tubo. (EFE)
La actriz Vanessa, en el photocall de 'The World to Come' con cuerpo negro de punto y manga corta combinado con una falda de tubo. (EFE)

El Festival de Venecia, que arrancó el martes pasado su 77ª edición envuelta en numerosas medidas de seguridad, nos ha vuelto a ofrecer todo un desfile de impresionantes looks en la alfombra roja este fin de semana.

Festival de Venecia
El redactor recomienda