Logo El Confidencial
MUSAS DE OTOÑO

Gaia Repossi: tu inspiración más cool es la joyera amiga de los Casiraghi

Si estás harta de las clásicas influencers, te proponemos que mires a otro lado. Hay otras ideas más allá de lo de siempre

Foto: Gaia Repossi. (Getty)
Gaia Repossi. (Getty)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Si en tu agenda del móvil saltan a menudo apellidos como Casiraghi, Niarchos o Missoni, entendemos que tu vida transcurre entre las pistas de ski de Gstaad y un yate en Grecia. Y así es la vida de Gaia Repossi, una de las herederas de la firma de joyas familiar que lleva adornando nobles muñecas y cuellos desde 1925.

En el desfile de Dior junto a Kat Graham, Sofía Sánchez de Betak, Giovanna Battaglia y Doutzen Kroes. (Getty)
En el desfile de Dior junto a Kat Graham, Sofía Sánchez de Betak, Giovanna Battaglia y Doutzen Kroes. (Getty)

Aunque su nombre suena a Italia, su origen es francés, y esta parisina hija de Alberto Repossi, también joyero, acapara nuestras miradas cada vez que acude a un evento. Su estilo único (que transmite en sus diseños) mezcla marcas de lujo con un toque abstracto que cautiva siempre a las cámaras.

Estudió Bellas Artes, carrera a la que siguió un máster en Arqueología y Antropología en la Universidad de la Sorbona, y desde 2007 es directora creativa de la firma familiar. En sus ratos libres le gusta pintar, aunque imaginamos que con una vida social tan agitada serán pocos. El difunto Karl Lagerfeld era uno de sus mayores fans y solía lucir sus joyas con orgullo.

Hemos hecho una búsqueda de sus mejores looks para que te inspires con ellos para esta nueva temporada.

Con abrigo camel

Uno de los clásicos del invierno que no desbanca ninguna tendencia, ella lo lleva entallado, largo y cruzado.

Con abrigo camel. (Getty)
Con abrigo camel. (Getty)

New Look

Para acudir al desfile de Dior (una de sus citas ineludibles) de hace un par de temporadas lució una reinterpretación actual del clásico New Look que hizo famoso al diseñador francés. Nos encanta este estilismo para ir al trabajo (si nos dejan).

En clave New Look. (Getty)
En clave New Look. (Getty)

Superposiciones

Amante de lo minimal, este estilismo es una muestra de cómo juega con las prendas para marcar un estilo inigualable.

Estilo único. (Getty)
Estilo único. (Getty)

En negro

Como has visto en las anteriores fotos, no hace inventos con los tonos. El negro es el color protagonista de su armario y un acierto vaya donde vaya.

En negro. (Getty)
En negro. (Getty)

Denim

En este look quizá vemos un poco más su lado artista con estas prendas denim, que 'of course' vuelve a mezclar con accesorios y prendas en negro.

Muy arty. (Getty)
Muy arty. (Getty)

Estas últimas apariciones que hemos sacado del archivo te proporcionarán algunos tips para que tanto al trabajo como a tus planes de ocio vayas un poco más Repossi. ¿Convencida?

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios