Fantasía es esta camisa azul cielo de plumeti de Uterqüe
  1. Estilo
  2. Moda
IN LOVE

Fantasía es esta camisa azul cielo de plumeti de Uterqüe

Confesamos que la última creación de la firma nos ha quitado el sueño y ahora solo pensamos en incluirla en nuestro vestidor

Foto: La camisa de Uterqüe. (Cortesía)
La camisa de Uterqüe. (Cortesía)

Está pasando, las marcas de moda nos están bombardeando a diario con tantas novedades para este otoño que cuando por fin nos hemos recuperado tras toparnos con una, de inmediato lanzan otra y de nuevo, nos enamoramos por completo.

Si hay una prenda que esta temporada está experimentando su particular época de esplendor es la camisa. Este 2020 las firmas asequibles se han afanado en crear diseños especiales y nunca vistos que nos están dejando sin habla. Como la última camisa de Uterqüe, eso sí que es pura fantasía.

placeholder La camisa de Uterqüe. (Cortesía)
La camisa de Uterqüe. (Cortesía)

Afirmamos tal premisa por varios motivos. Uno, el tejido con el que Uterqüe ha confeccionado la camisa, el de plumeti. Dos, por el color, un azul celeste azucarado y adictivo al que tampoco en invierno podemos (ni queremos) resistirnos y tres, por su imagen romántica y victoriana.

A todas estas razones deberíamos incluir un extra, que la camisa en cuestión procede de Inditex y solo con eso, sabemos a ciencia cierta que su precio asequible y su éxito está garantizado.

placeholder La camisa azul cielo de plumeti de Uterqüe. (Cortesía)
La camisa azul cielo de plumeti de Uterqüe. (Cortesía)

Del patrón clásico de las camisas solo ha rescatado el cuello y la botonadura central, con esos dos detalles como base, Uterqüe ha construido un nuevo modelo que es pura fantasía, ni más, ni menos.

Estos son todos los detalles: tejido semitransparente de plumeti en azul cielo, cuello con efecto plisado, cuerpo suelto, forro interior en el mismo tono, manga larga rematada en puños con pequeños volantes fruncidos, botones de aspecto vintage a contraste en color crema y en el bajo, tres volantes fluidos.

placeholder La camisa de Uterqüe. (Cortesía)
La camisa de Uterqüe. (Cortesía)

¿El resultado? Una camisa romántica con reminiscencias a la época victoriana que nos tiene enamoradas. Precisamente para rebajar esa intensidad, Uterqüe ha fusionado su camisa con unos pantalones de efecto cuero y nos ofrece en bandeja un look cañero con el que marcar estilo a lo largo de todo el otoño.

Pero si tu objetivo es justo el contrario, es decir, componer un outfit romántico 100%, suma prendas del mismo estilo, como una falda larga y vaporosa, un pantalón fluido o simplemente unos jeans en un lavado claro.

placeholder La camisa de Uterqüe. (Cortesía)
La camisa de Uterqüe. (Cortesía)

Como hemos señalado esta camisa de Uterqüe figura entre sus novedades y forma parte de una colección llena de vida y que presta especial atención a los pequeños detalles para concebir productos únicos de alta calidad. ¿Su precio? 90 euros. Una inversión a la que sacaremos mucho partido.

Uterqüe Inditex Tendencias Moda otoño-invierno
El redactor recomienda