Esta camiseta de Uterqüe es tan preppy que enamoraría al elenco de 'Gossip Girl'
  1. Estilo
  2. Moda
Sofisticación y comodidad

Esta camiseta de Uterqüe es tan preppy que enamoraría al elenco de 'Gossip Girl'

Nada puede salir mal con una prenda que podrían lucir Blair Waldorf y Serena van der Woodsen

placeholder Foto: Uterqüe y la camiseta más preppy. (Cortesía)
Uterqüe y la camiseta más preppy. (Cortesía)

Todas las personas que han visto 'Gossip Girl' y sienten pasión por la moda han fantaseado con la idea de que su armario se transforma en el de algún personaje del casting. Serena, Blair, Nate, Chuck e incluso Dan (en las últimas temporadas) tenían un estilo impecable e indudablemente preppy.

Por eso, las grandes firmas de moda buscaban aparecer en la serie como lo hacían unos años atrás con 'Sexo en Nueva York'. Lo que es prueba suficiente de que las tendencias siempre estaban presentes en los episodios de la serie juvenil.

via GIPHY

Habiendo recordado lo mucho que nos fascina esta ficción, es hora de que hablemos de lo que nos ocupa realmente: el diseño que ha sacado Uterqüe y que podríamos ver en el armario de cualquiera de los personajes de la serie.

La firma de Inditex ha diseñado una camiseta que no tiene nada de casual y que, por el contrario, se convertirá en arma de todas aquellas chicas que tengan un estilo de vestir más sofisticado, elegante y con toque preppy.

placeholder Camisa preppy de Uterqüe. (Cortesía)
Camisa preppy de Uterqüe. (Cortesía)

Esta es la espectacular t-shirt que nos arrebató un largo y sonoro suspiro en cuanto la vimos. Cada uno de sus detalles, desde el tejido supersuave de algodón y el detalle en contraste en las mangas cortas, hasta los apliques de perlas que adornan todo el modelo y el lazo negro son más que suficientes para que declaremos que se trata de un imprescindible de cualquier armario.

Uterqüe ha querido probar que su camiseta blanca no tiene nada que envidiarle a otras prendas tradicionalmente más elegantes, como lo puede ser una camisa satinada con botones dorados y detalle fruncido.

Eso sí, para asegurarte de que tienes un look cómodo y digno de matrícula de honor solo tendrás que combinar su propuesta con un pantalón de piel (sintética o no), un cinturón joya que no reste protagonismo a las perlas y unos botines para estilizar la figura.

placeholder Camisa preppy de Uterqüe. (Cortesía)
Camisa preppy de Uterqüe. (Cortesía)

Aunque nos fascinan cada uno de sus detalles, uno de los que más nos gusta es el cuello adornado por dos filas de perlas y coronado en el centro por un lazo, ya que así le aportan un toque de lujo y estética 'school girl'. Si finalmente todas estas ventajas te han hecho incluir esta camiseta en tu lista de deseos, podrás ficharla por un precio de 60 euros.

Una vez la tengas, solo tendrás que ponerte una falda plisada, unos mocasines estilosos con medias altas, invocar la personalidad de Blair y planificar un viaje a Nueva York para que presumas de tu look sentada en las escaleras del MET.

Uterqüe Preppy Gossip Girl Inditex Moda otoño-invierno Tendencias
El redactor recomienda