El pantalón fluido de Stradivarius que usarás para verte más delgada y sofisticada
  1. Estilo
  2. Moda
¡Queremos más!

El pantalón fluido de Stradivarius que usarás para verte más delgada y sofisticada

No hay nada como un buen pantalón para vernos aún más fabulosas frente al espejo

placeholder Foto: Este pantalón fluido de Stradivarius estiliza la figura como ninguno. (Cortesía)
Este pantalón fluido de Stradivarius estiliza la figura como ninguno. (Cortesía)

Nos adentramos en la historia de la moda para recordar que los pantalones no fueron una prenda abiertamente aceptada en el armario de las mujeres hasta mediados del siglo pasado. Un hecho que conviene destacar (más allá de su simbolismo feminista) porque gracias a esas pioneras hoy disfrutamos de todas las ventajas que tiene esta prenda.

Toda la comodidad, el estilo, lo favorecida que nos vemos y la infinidad de looks que podemos tener gracias a unos buenos pantalones hace que actualmente sea una de esas prendas que nunca descuidamos en nuestra colección. Una lección que podemos seguir llevando a la práctica gracias a diseños como los de Stradivarius.

placeholder Pantalón fluido de Stradivarius. (Cortesía)
Pantalón fluido de Stradivarius. (Cortesía)

Después de saber por cuál corte debemos apostar para vernos más altas, la firma de Inditex ha volcado todo su estilo y talento para dar con un pantalón que lo tiene todo para protagonizar todos nuestros atuendos working girl de la temporada.

Es por eso que no nos queda otra opción más que declararle nuestro amor a este espectacular modelo realizado en punto elástico con tejido mezcla de viscosa en color marrón. Se trata de un diseño de tiro alto, pernera recta y caída fluida con costura decorativa en el frontal y botón negro en contraste.

placeholder Pantalón fluido de Stradivarius. (Cortesía)
Pantalón fluido de Stradivarius. (Cortesía)

En cuanto lo vimos, inmediatamente pensamos en todo el potencial que tenía para hacernos ver más favorecidas y sofisticadas. Sin duda, apostaremos por él siempre que queramos ir cómodas sin perder ni un ápice de estilo y vernos aún más fabulosas frente al espejo.

Para cerrar su propuesta con broche de oro, Stradivarius ha querido acercarnos el look completo y no podríamos estar más fascinadas con el resultado final. Concretamente, si te ha enamorado de la estética desenfadada y elegante del pantalón, lo más seguro es que no te puedas resistir a los encantos de la americana oversize a juego que también han sacado.

placeholder Americana fluida de Stradivarius. (Cortesía)
Americana fluida de Stradivarius. (Cortesía)

Al ser dos prendas holgadas, de tendencia y que sientan genial a todas las tallas, es inevitable que nos preguntemos ¿hay alguien que no quiera hacerse con este pantalón y chaqueta por un total de 56 euros? De todas formas, tenemos claro que ficharíamos la primera (20 euros) si solo tuviéramos que elegir una.

Stradivarius, hemos perdido la cuenta de todas las prendas ideales con las que nos auguras un otoño lleno de estilo y un invierno prometedor. Nos fascina tu atuendo working y podrás vernos luciéndolo en cualquier momento.

Pantalón Stradivarius Inditex Tendencias Moda otoño-invierno
El redactor recomienda