Los pantalones vaqueros de moda sostenible cuestan menos de 20 euros en C&A
  1. Estilo
  2. Moda
Tejido 'eco'

Los pantalones vaqueros de moda sostenible cuestan menos de 20 euros en C&A

Descubre un tesoro low cost de la firma alemana en su campaña 'Wear the change'

placeholder Foto: Vaqueros de CyA. (Instagram @ca)
Vaqueros de CyA. (Instagram @ca)

Las firmas de moda son conscientes del cambio que necesita el planeta, y que cada vez demanda más el cliente. Por eso, marcas como C&A cuentan cada vez con más prendas en sus colecciones de moda sostenible.

No es la única de las tiendas low cost que lo hace, como hemos podido ver con piezas de H&M, Stradivarius o de Zara, pero hoy nos queremos centrar en ella por su línea de vaqueros 'eco friendly'.

placeholder Vaqueros de CyA. (Cortesía)
Vaqueros de CyA. (Cortesía)

A través de su colección 'Wear the change' (viste el cambio en un juego de palabras con la mítica expresión 'sé el cambio'), la firma alemana nos conquista con un pantalón vaquero de tiro alto y pernera pitillo.

Un skinny jeans que es básico para cualquier armario no solo porque siente de fábula, que también, sino por su irresistible precio. A la venta justo por menos de 20 euros, concretamente 19,99 euros, es una opción asequible para irse iniciando en la moda sostenible.

Una tarea, la de acercar al gran público una moda más respetuosa con el medio ambiente, en la que C&A está implicada desde hace varios años. Su línea no para de crecer apostando por tejidos de origen sostenible pero también reciclado.

Además, apuestan desde hace tiempo por elevados estándares de protección animal, prohibiendo el uso de pieles, de angora o de plumones que no cuenten con certificación RDS. Sin olvidar su compromiso con los trabajadores y fábricas que participan en su producción para lograr salarios y condiciones laborales justas.

placeholder Vaqueros de CyA. (Cortesía)
Vaqueros de CyA. (Cortesía)

Un cambio para nuestro armario al que no tenemos que renunciar por cuestión de presupuesto. Sabemos que la primera clave para ser más 'eco' es reducir el consumo, pero si necesitas renovar unos jeans, te mostramos dos vaqueros más de la línea sostenible de la firma que solo cuestan 30 euros.

Por un lado, seguimos con un diseño de corte pitillo con un color más oscuro. Mientras que si prefieres sumarte a las últimas tendencias que retoman las perneras anchas, estilo 'bootcut' también encontrarás una propuesta en C&A. Todos están realizados con un 70% de algodón reciclado y licra, logrando que se adapten genial a la silueta a la par que ayudamos a mejorar el planeta.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Vaqueros Pantalón Mundo sostenible Moda otoño-invierno
El redactor recomienda