El vestido viral de lunares de Zara que llevó Tamara Falcó el año pasado vuelve en otoño
  1. Estilo
  2. Moda
Look perfecto

El vestido viral de lunares de Zara que llevó Tamara Falcó el año pasado vuelve en otoño

La firma de Inditex reinventa su diseño estival que triunfó en ventas hace un año para adaptarlo a la próxima estación y hacerlo aún más ideal

Foto: El vestido de lunares de Zara que Tamara Falcó se verá tentada a lucir en otoño. (Instagram, @tamara_falco)
El vestido de lunares de Zara que Tamara Falcó se verá tentada a lucir en otoño. (Instagram, @tamara_falco)

Zara es experta en mantener en el tiempo el éxito de sus prendas y como prueba de ello han querido reinventar uno de sus diseños más triunfales del año pasado. La firma de Inditex le ha dado un giro de 180 grados a aquel vestido de lunares que se volvió absolutamente viral en Instagram, gracias a los looks de Tamara Falcó y otras prescriptoras como Alexandra Pereira, entre otras, el verano pasado.

Si bien estaríamos encantadas luciendo todos los vestidos fluidos que hemos comprado en los pasados meses, tanto el frío como la estética de otoño nos empujan a mirar nuevos horizontes. Por eso, y si quedaste absolutamente enamorada del modelo de la temporada primavera-verano 2019, no nos cabe duda de que sucumbirás ante los encantos del que defiende hoy en día las mejores tendencias otoño-invierno 2020.

Vestido de lunares de Zara. (Cortesía)
Vestido de lunares de Zara. (Cortesía)

El equipo de diseño ha querido mantener todos los detalles que le aseguraron el éxito en ventas a su creación de hace un año, incorporando otros que le inyectan estilo, abrigo y toques trendy. Es por eso que no nos sorprende en lo absoluto que este espectacular vestido midi esté triunfando tal como lo hizo su predecesor.

Las diferencias que observamos con el estilismo lucido por infinitas influencers son varias pero ninguna de ellas puede hacernos pasar por alto el estampado de lunares irregulares que baña toda su extensión. Aunque este es idéntico al modelo del año pasado, las motas han disminuido su tamaño para que se tratara de un vestido equilibrado.

El cuello perkins, perfecto para aportar elegancia y un punto de abrigo, las hombreras de tendencia, las mangas largas terminadas en puño y el cinturón negro efecto piel son, por tanto, todos esos detalles que revolucionan el diseño de Zara para adaptarlo al otoño y llenar tu armario de looks ideales.

Independientemente de que lo luzcas con sandalias strappy en los días más cálidos de la temporada, o de que apuestes por llevarlo con unas botas de caña alta y un abrigo cuando le des la bienvenida al invierno, saldrás de casa convencida de que tienes un estilismo 10.

Vestido de lunares de Zara. (Cortesía)
Vestido de lunares de Zara. (Cortesía)

Poco satisfechos con habernos acercado otra prenda destinada a hacernos triunfar, han querido que pudiéramos hacernos con ella con una mayor facilidad y sin pensarlo dos veces. Al menos esa es la conclusión a la que hemos llegado al darnos cuenta de que se encuentra rebajada a un precio de solo 20 euros cuando antes solía costar el doble.

Si has sentido por este vestido más amor del que sentías por el de verano, o si lo quieres como se quiere a un primer amor, querrás darte prisa para ficharlo porque actualmente solo está disponible en las tallas L, XL y XXL. Solo nos queda esperar y cruzar los dedos para que todas vuelvan a tener stock en cuanto arrasen como indudablemente lo harán.

Tamara Falcó Zara España Inditex Moda otoño-invierno Tendencias Instagram
El redactor recomienda