Alerta en Zara: el bolso mini de piel más mono todavía puede ser tuyo por 30 euros
  1. Estilo
  2. Moda
Riesgo de adicción

Alerta en Zara: el bolso mini de piel más mono todavía puede ser tuyo por 30 euros

El año pasado caímos profundamente enamoradas de los minibolsos y esta temporada son más trendy que nunca, ¿podrás resistirte al que propone la firma de Inditex?

Foto: Bolso mini de piel de Zara. (Cortesía)
Bolso mini de piel de Zara. (Cortesía)

Después de haber visto el ascenso de los bolsos gigantes en el año 2016, tras un par de temporadas las tendencias reclamarían nuevamente los tamaños mini y así fue. Aunque debemos admitir que nunca pensamos que llegarían a lo que efectivamente presentaron en las pasarelas otoño-invierno 2019.

Desde aquel entonces, nuestra adicción a los complementos de tamaño mini dio inicio. No nos quejamos, realmente pensamos que un minibolso puede ser un accesorio exquisito, solo que nos hubiera encantado que alguien nos advirtiera de lo que venía porque ahora no podemos ver uno y pasar de largo, los queremos tener todos.

placeholder Bolso mini de piel de Zara. (Cortesía)
Bolso mini de piel de Zara. (Cortesía)

Como prueba de ello, Zara ha presentado el primer bolso diminuto de la temporada otoño-invierno 2020 y no, evidentemente no hemos podido resistirnos a sus encantos delicados, minalistas y ultrasofisticados.

Concretamente, estamos ante un bolso realizado en piel bovina de alta calidad que ha sido curtida en tenerías certificadas por el Leather working Group. Un protocolo que garantiza que la piel ha sido curtida con procesos que reducen el uso del agua, energía y que genera menos residuos.

placeholder Bolso mini de piel de Zara. (Cortesía)
Bolso mini de piel de Zara. (Cortesía)

Dicho esto y habiendo introducido la ventaja de que se trata de un diseño sostenible, podemos adentrarnos en sus particularidades. El equipo creativo ha dado con un bolso cuadrado completamente realizado en cuero de color terracota cuyas medidas de alto y ancho no superan los 10 centímetros. Es decir, estamos ante un bolso mini de verdad y no una bandolera pequeña como esas que intentan colarse en nuestro armario como si fueran bolsos petite.

Su forma es prácticamente igual al que tendría un bolso shopper de toda la vida, con la diferencia de que incorpora asas de mano considerablemente más grandes y un asa de hombro fina para que lo puedas lucir cruzado.

placeholder Bolso mini de piel de Zara. (Cortesía)
Bolso mini de piel de Zara. (Cortesía)

Aunque pueda resultar difícil de creer, el poder que tienen estos complementos para elevar, completar e inyectar tendencias a todo tipo de atuendos es incalculable. Además, es ideal para esas ocasiones en las que queremos ir cómodas y sin mucho peso, llevando solo con lo elemental.

Si tienes claro que no quieres dejar escapar este bolso de 10, puedes ficharlo ya mismo por un precio de 30 euros. Un monto que es tremendamente asequible si tomamos en cuenta lo trendy que es y la excelente calidad de sus materiales. Zara, gracias por alimentar nuestra pasión por los bolsos y, dentro de ese amplio espectro, la que sentimos por los bolsos diminutos. No sabríamos que hacer sin ti.

Zara España Inditex Bolsos Moda otoño-invierno Tendencias
El redactor recomienda