Este vestido de flores de Zara sí es apto para triunfar como invitada de otoño e invierno
Si buscas un atuendo de 10 para triunfar en cualquier ocasión elegante, este es tu fichaje perfecto


Las prendas de tu armario están para complacerte a ti y a nadie más. Es por eso que somos fieles defensoras de que no hay motivo para renunciar a las cosas que te gustan, independientemente de que hablemos de las tendencias del momento o de lo que es considerado adecuado para un u otra estación.
Zara nos acompaña en esta idea y para probarlo nos ha sorprendido con una de sus más recientes novedades. La elegancia, el estilo, la originalidad y el diseño cuidado característico de la firma de Inditex está presente en un fabuloso vestido que fascinará a las que adoran las flores.


Después de haber visto esta foto nos convencimos aún más de que no hay motivos para renunciar a los estampados florales una vez que arranca la temporada otoño invierno. El equipo de diseño ha apostado por reinventar el color más trendy de la temporada y ha acertado al dar con este espectacular modelo.
Concretamente, estamos ante un vestido largo confeccionado en tejido semitransparente y ligero. Una propuesta que han transformado con un elegante cuello subido de escote halter, abertura frontal y en los hombros, mangas largas terminadas en puño elástico y acabados de volantes.


Nos parece una propuesta de lo más femenina, romántica, favorecedora y adecuada para protagonizar nuestros looks más sofisticados de otoño e invierno. Al haber dejado el lila a un lado, oscureciendo la paleta a un morado más profundo, Zara ha logrado que se trate de un vestido ideal para lucir desde ahora hasta que llegue el momento de darle la bienvenida nuevamente a la primavera.
Por otro lado, debemos recordar que este tipo de creaciones favorece a todas las tallas independientemente del tipo de cuerpo que tenga cada quien. Así, gracias al elegante cuello elevado, al largo estratégico de la falda y a la ayuda de unas sandalias de tacón, podremos alardear de una figura visualmente más estilizada.


Lejos de haberse conformado con habernos acercado un vestido digno de los armarios más actualizados a las tendencias, la tienda ha decidido que ficharlo no nos supondría un esfuerzo tan grande. Al menos eso es lo único que se nos ocurre para dar explicación a su precio de solo 50 euros, que terminará causando una estampida de compradoras con estilo que irán a por él.
Queremos esperar a tener la ocasión perfecta para presumir de nuestro nuevo vestido estiloso. Sin embargo, sospechamos que lo estrenaremos antes porque no nos podremos resistir a verlo en nuestro armario luciendo así de fabuloso. Si veis a alguien haciendo la compra con este vestido, seguro es alguna de nosotras después de haberse rendido ante los encantos de su nueva compra.