Este vestido de flores de Zara sí es apto para triunfar como invitada de otoño e invierno
  1. Estilo
  2. Moda
Outfits blindados

Este vestido de flores de Zara sí es apto para triunfar como invitada de otoño e invierno

Si buscas un atuendo de 10 para triunfar en cualquier ocasión elegante, este es tu fichaje perfecto

Foto: Vestido de invitada de Zara. (Cortesía)
Vestido de invitada de Zara. (Cortesía)

Las prendas de tu armario están para complacerte a ti y a nadie más. Es por eso que somos fieles defensoras de que no hay motivo para renunciar a las cosas que te gustan, independientemente de que hablemos de las tendencias del momento o de lo que es considerado adecuado para un u otra estación.

Zara nos acompaña en esta idea y para probarlo nos ha sorprendido con una de sus más recientes novedades. La elegancia, el estilo, la originalidad y el diseño cuidado característico de la firma de Inditex está presente en un fabuloso vestido que fascinará a las que adoran las flores.

Vestido de invitada de Zara. (Cortesía)
Vestido de invitada de Zara. (Cortesía)

Después de haber visto esta foto nos convencimos aún más de que no hay motivos para renunciar a los estampados florales una vez que arranca la temporada otoño invierno. El equipo de diseño ha apostado por reinventar el color más trendy de la temporada y ha acertado al dar con este espectacular modelo.

Concretamente, estamos ante un vestido largo confeccionado en tejido semitransparente y ligero. Una propuesta que han transformado con un elegante cuello subido de escote halter, abertura frontal y en los hombros, mangas largas terminadas en puño elástico y acabados de volantes.

Vestido de invitada de Zara. (Cortesía)
Vestido de invitada de Zara. (Cortesía)

Nos parece una propuesta de lo más femenina, romántica, favorecedora y adecuada para protagonizar nuestros looks más sofisticados de otoño e invierno. Al haber dejado el lila a un lado, oscureciendo la paleta a un morado más profundo, Zara ha logrado que se trate de un vestido ideal para lucir desde ahora hasta que llegue el momento de darle la bienvenida nuevamente a la primavera.

Por otro lado, debemos recordar que este tipo de creaciones favorece a todas las tallas independientemente del tipo de cuerpo que tenga cada quien. Así, gracias al elegante cuello elevado, al largo estratégico de la falda y a la ayuda de unas sandalias de tacón, podremos alardear de una figura visualmente más estilizada.

Vestido de invitada de Zara. (Cortesía)
Vestido de invitada de Zara. (Cortesía)

Lejos de haberse conformado con habernos acercado un vestido digno de los armarios más actualizados a las tendencias, la tienda ha decidido que ficharlo no nos supondría un esfuerzo tan grande. Al menos eso es lo único que se nos ocurre para dar explicación a su precio de solo 50 euros, que terminará causando una estampida de compradoras con estilo que irán a por él.

Queremos esperar a tener la ocasión perfecta para presumir de nuestro nuevo vestido estiloso. Sin embargo, sospechamos que lo estrenaremos antes porque no nos podremos resistir a verlo en nuestro armario luciendo así de fabuloso. Si veis a alguien haciendo la compra con este vestido, seguro es alguna de nosotras después de haberse rendido ante los encantos de su nueva compra.

Invitada fiesta Vestido invitada boda Vestido Zara España Inditex
El redactor recomienda