Estos tres vestidos de Lefties te resuelven looks por menos de 10 euros
  1. Estilo
  2. Moda
Estrena su tienda online

Estos tres vestidos de Lefties te resuelven looks por menos de 10 euros

Perderás la cuenta de todas las veces que te pondrás estos diseños 'low cost' de la firma de Inditex

Foto: Vestido de flores de Lefties. (Cortesía)
Vestido de flores de Lefties. (Cortesía)

Tu armario puede estar perfectamente preparado para darte atuendos ideales todos los días sin que tengas que invertir gran parte de tu presupuesto cuando vayas de compras. La clave es, lejos de apostar solo por diseños atrevidos, priorizar tu colección de básicos porque con un par de prendas se pueden transformarse en un look estiloso.

Las camisetas, unas zapatillas deportivas que no pasen de moda y un infinito stock de vaqueros no solo te sacarán de apuros más veces de las que podrás recordar, sino que además te harán ver fabulosa sin mucho esfuerzo si lo combinas con los complementos adecuados. Por eso, si estas de acuerdo con nosotras, estamos convencidas de que te fascinarán las propuestas de Lefties que estamos a punto de mostrarte.

Vestido con hombreras de Lefties. (Cortesía)
Vestido con hombreras de Lefties. (Cortesía)

La firma de Inditex abrió su tienda online el pasado 3 de septiembre y desde entonces no hemos podido parar de agregar sus diseños a nuestra lista de deseos. Los últimos en colarse en nuestro corazón han sido tres vestidos cortos, asequibles e ideales para triunfar en otoño.

El equipo de diseño nos conquistó primero con un infalible y clásico little black dress en el que incorporaron un toque de tendencia perfecto. Nos referimos, por supuesto, a las hombreras marcadas que aportan estructura y actitud a la propuesta. Si te fascina tanto como a nosotras, será tuyo por menos de 10 euros (9,99 euros concretamente)

Vestido de flores de Lefties. (Cortesía)
Vestido de flores de Lefties. (Cortesía)

Sabemos que con semejante precio estás deseando ir corriendo a la tienda de Lefties que te pille más cerca (o al ordenador). Sin embargo, antes de que lo hagas, queremos que te rindas ante los encantos de este otro vestido corto de flores.

Fresco, clásico, estiloso, alegre... No hay nada que no nos fascine de este vestido cruzado de escote en pico, mangas cortas y detalle de volantes en el bajo. Además, la tienda te quiere seguir dando alegrías porque podrás tener una prenda tan ideal como esta por el mismo precio que el modelo anterior.

Vestido de flores de Lefties. (Cortesía)
Vestido de flores de Lefties. (Cortesía)

Por último, si las flores te fascinan pero eres más de apostar por diseños que se correspondan más con el otoño, este vestido cruzado de escote en pico con manga por debajo del codo seguro que se cuela en tu armario en un abrir y cerrar de ojos. Si este es el que más te ha gustado, estás de enhorabuena porque su precio sigue sin superar los 10 euros.

Salimos de Lefties con tres vestidos ideales para triunfar desde ahora y a lo largo de todo el otoño. Solo tendremos que lanzarnos a la búsqueda de unas medias calentitas, unos botines estilosos y una gabardina clásica para estar preparadas para el frío. Por ahora, estaremos encantadas de lucirlos con una cazadora vaquera y sandalias. ¡Nos fascinan!

Vestido Inditex Moda otoño-invierno Tendencias
El redactor recomienda