Es noticia
Menú
Levy, Boris, Pedroche... Cónclave de vips en el desfile de Agatha Ruiz de la Prada
  1. Estilo
  2. Moda
MBFWM

Levy, Boris, Pedroche... Cónclave de vips en el desfile de Agatha Ruiz de la Prada

A pesar de las limitaciones de aforo de los desfiles, nadie quiso perderse el show de Agatha en la semana de la moda más atípica de Madrid

Foto: Famosos en el desfile de Agatha. (CP)
Famosos en el desfile de Agatha. (CP)

La primera jornada de la edición más rara de la MBFW de Madrid tenía un cierre de excepción: la pasarela a todo color de Agatha Ruiz de la Prada. Un desfile que hasta ella dudaba si se produciría apenas 24 horas antes de la cita y que ha salido a las mil maravillas para deleite de los presentes.

[LEER MÁS: Begoña Gómez reaparece tras el covid con look de impacto en la MBFW]

Con un aforo mucho más reducido de lo normal (de los 800 invitados que hay habitualmente, la lista tenía que quedarse en poco más de 150), la diseñadora más irreverente del panorama patrio no ha decepcionado llenando de color, nueva normalidad y más de algún otro rostro famoso su siempre concurrida cita con la moda patria. Y es que, un año más y a pesar del covid, su desfile se ha convertido en un auténtico cónclave de famosos, reuniendo en primera fila personajes tan dispares como Eugenia Martínez de Irujo, Boris Izaguirre, Cristina Pedroche o Andrea Levy.

placeholder Foto final del desfile de Agatha Ruiz de la Prada. (CP)
Foto final del desfile de Agatha Ruiz de la Prada. (CP)

Por supuesto, tampoco ha faltado a la cita su nueva pareja, Luis Gasset, con quien ha posado en el photocall antes y después del desfile (con cambio de modelito incluido).

Esto es todo lo que hemos visto de la cita central del día, foto a foto.

Posado romántico de antes

La pareja posó sonriente y abrazada antes del desfile, minutos antes de comenzar a preparar todos los detalles del gran show.

placeholder Aghata Ruiz de la Prada y Luis Gasset, antes del desfile. (CP)
Aghata Ruiz de la Prada y Luis Gasset, antes del desfile. (CP)

Y de después

Una vez terminó y ya más relajados, volvieron a posar en el photocall cogidos de la mano tímidamente.

placeholder También posaron a la salida del desfile. (CP)
También posaron a la salida del desfile. (CP)

Eugenia Martínez de Irujo

Una de las que no faltó a la cita fue Eugenia Martínez de Irujo, con una mascarilla y un look firmados por la diseñadora que le sentaba de lujo.

placeholder Eugenia Martínez de Irujo. (CP)
Eugenia Martínez de Irujo. (CP)

Boris Izaguirre

Amigo de Agatha desde hace años, asistió con su mascarilla corporativa y sin parar de sonreír.

placeholder Boris Izaguirre. (CP)
Boris Izaguirre. (CP)

Andrea Levy

La delegada de Cultura del Ayuntamiento de Madrid se ha convertido en una de mejores embajadoras de la marca. En las últimas ocasiones que la hemos visto en público, ha elegido para varias de ellas diseños de Agatha y esta noche no podía faltar. Acudió con un conjunto que por el momento solo tiene ella. ¿Lo pondrá a la venta?

placeholder Andrea Levy. (CP)
Andrea Levy. (CP)

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche fue otro de los rostros conocidos que no quiso perderse el desfile. Embajadora de Ecovidrio, asistió con un diseño confeccionado por Agatha con los cristales de vidrio reciclado que han marcado la temática ecológica de esta colección. Por supuesto, presumió de mascarilla a juego y taconazos que vimos sobre la pasarela.

placeholder Boris Izaguirre y Cristina Pedroche, en el desfile de Agatha Ruiz de la Prada. (EFE)
Boris Izaguirre y Cristina Pedroche, en el desfile de Agatha Ruiz de la Prada. (EFE)

La primera jornada de la edición más rara de la MBFW de Madrid tenía un cierre de excepción: la pasarela a todo color de Agatha Ruiz de la Prada. Un desfile que hasta ella dudaba si se produciría apenas 24 horas antes de la cita y que ha salido a las mil maravillas para deleite de los presentes.

Cristina Pedroche Andrea Levy