El conjunto de H&M de americana y falda que las fans del estilo parisino querrán para la vuelta a la oficina
  1. Estilo
  2. Moda
Acierto seguro

El conjunto de H&M de americana y falda que las fans del estilo parisino querrán para la vuelta a la oficina

Elegante y funcional, estas dos piezas son la solución perfecta para ir al trabajo

Foto: El conjunto de H&M de americana y falda que las fans del estilo parisino querrán para la vuelta a la oficina
El conjunto de H&M de americana y falda que las fans del estilo parisino querrán para la vuelta a la oficina

Las características que definen un estilo en la historia de la moda son muchas, no se trata solo de un aspecto en concreto. Sin embargo, siempre hay ciertos detalles que asociamos a un determinado diseñador, país o década.

Precisamente tres puntos que reúne el conjunto de traje que nos ha conquistado en H&M. Un dos piezas de americana y falda con el que daremos la bienvenida a la nueva temporada derrochando glamour, porque nos remite irremediablemente a la magia de París, el estilo de la diseñadora Coco Chanel y al auge del tweed en los años 30.

Precisamente si algo nos gusta de ese encanto francés, que la firma sueca ha sabido trasladar a su propuesta, es como logran apostar por piezas que parecen supersofisticadas, aun sin pretenderlo, con una sencillez maravillosa.

De hecho, H&M coge esos aspectos tan característicos de los looks clásicos parisinos y los reúne en una propuesta ideal para cualquier evento de esta nueva temporada. Aunque no podemos evitar pensar en estrenarlo hoy mismo para ir a la oficina o para una reunión de teletrabajo.

Nuevo conjunto de HyM. (Cortesía)
Nuevo conjunto de HyM. (Cortesía)

Analizando por separado las dos prendas que forman este conjunto comenzamos alabando los mejores puntos de esta chaqueta estilo americana corta de H&M. Un diseño en bouclé, un tejido grueso en el que se crean nudos que hacen un efecto similar al tweed, en blanco y con ribetes negros.

A la venta por 50 euros y disponible entre las tallas 32 y 54, cuenta también, otros dos básicos del 'chic' parisino con botones de metal dorados y bolsillos delanteros con solapa decorativa.

Respecto a la minifalda, es el complemento perfecto para esta chaqueta. La firma H&M nos brinda la ocasión de hacernos con ella por solo 35 euros y la encontramos entre las tallas 32 y 50, un amplio rango de tallas que demuestra que todas podemos (y debemos) lucir piernas sin prejuicios.

Así, animadas por este conjunto de la tienda sueca no nos queda más que reconocer que estamos ante un básico de estilo atemporal. Dos piezas perfectas para multitud de planes y actividades, que combinan de maravilla con todo tipo de accesorios pero sobre todo que nos harán más llevadera una mañana de lunes en el trabajo.

H&M Tendencias Moda otoño-invierno Falda
El redactor recomienda