Parfois y la falda midi plisada más elegante, salvaje e imprescindible para la temporada
  1. Estilo
  2. Moda
Le damos un 10

Parfois y la falda midi plisada más elegante, salvaje e imprescindible para la temporada

La firma portuguesa nos sorprende con un diseño ultrasofisticado y original perfecto para triunfar desde ahora hasta que termine el invierno

Foto: Falda midi de Parfois. (Cortesía)
Falda midi de Parfois. (Cortesía)

Últimamente parece que algunas de nuestras firmas preferidas se han puesto de acuerdo para conquistarnos con faldas que se alejan considerablemente de lo cotidiano. Conquistándonos con diseños trendy que derrochan estilo y un toque diferente.

Así, tras ver múltiples marcas que apuestan por un animal print muy original, ahora es Parfois la que reinventa el mismo estampado desde una perspectiva más sofisticada. No cabe duda, por tanto, de que todas las chicas que tengan un armario lleno de prendas elegantes sucumbirán ante sus encantos.

La primera pista llegó a nosotras a través de Instagram con esta publicación de la firma portuguesa, donde podíamos ver una falda midi plisada con líneas negras que no parecían del todo aleatorias. Al verificar que la habían bautizado como un diseño de animal print, fuimos directamente a la web para saber todos los detalles.

En ese momento pudimos apreciar la propuesta, ya que lo primero que nos encontramos fue una imagen completa donde se apreciaba el detalle del estampado animal que habían elegido. El equipo de diseño no se conformó con rayas simples que imitaran el pelaje de un tigre, sino que decidió que su creación celebraría al felino en todo su esplendor.

Falda midi de Parfois. (Cortesía)
Falda midi de Parfois. (Cortesía)

Habiendo apostado por este tipo de estampado animal literal, han aportado ese toque de originalidad y equilibrio perfecto para colarse en el armario de todas, incluso las que no se consideran amantes del animal print.

No nos cabe duda de que esto es lo que terminará ocurriendo porque el binomio blanquinegro es infalible, las faldas midi nos dejan a todas una cintura más estiliazada y pueden ser nuestras grandes alidadas para looks estilosos toda la temporada otoño-invierno.

Solo tendrás que hacerte con ellas por un precio de 40 euros, combinarlas con un jersey fino, unas medias térmicas, unas botas de caña alta y un abrigo estiloso para salir a la calle convencida de que tienes un look insuperable.

Falda midi de Parfois. (Cortesía)
Falda midi de Parfois. (Cortesía)

Sin embargo, si lo que quieres es un estampado de tigre más tradicional pero igual de elegante, puede que tu compra perfecta sea esta otra falda midi plisada en tonos azules y blancos. Si te fascina, puede ser tuya por 10 euros menos que el diseño anterior (30 euros).

Después de habernos enamorado de la propuesta de Parfois, sospechamos que aún nos quedan muchas prendas parecidas que fichar para la próxima estación. Sin duda, si son tan infalibles como estas, tendremos infinidad de looks de 10 para triunfar siempre que queramos.

Parfois Falda Tendencias Moda otoño-invierno
El redactor recomienda