Logo El Confidencial
Un vestido infalible para todas los cuerpos

Vicky Martín Berrocal y el vestido de Zara que sienta bien a cualquier talla

La diseñadora de moda nos conquista con este diseño camisero perfecto para todos los armarios

Foto: Vicky Martín Berrocal, en una imagen de archivo. (Instagram @vickymartinberrocal)
Vicky Martín Berrocal, en una imagen de archivo. (Instagram @vickymartinberrocal)

Probablemente si nos lees desde hace tiempo hayas notado que no nos gusta generalizar al hablar de moda, cada persona es un mundo y cada armario también. Sin embargo, debemos hacer una excepción para recomendarte encarecidamente que incorpores este diseño de Zara a tu vida, y es que no se trata de una propuesta cualquiera, sino de un fabuloso vestido camisero que lo tiene todo para hacernos triunfar. No importa cuál sea tu estilo, o tu tipo de cuerpo, esta pieza es un básico indiscutible para reinar en nuestros looks de cualquier estación del año.

La encargada de presentárnoslo ha sido Vicky Martín Berrocal, una de las famosas que más apuesta por la firma de Inditex en sus estilismos. Aprovechando las cálidas temperaturas, la diseñadora lo ha lucido durante su reciente viaje a Oporto con unas sandalias.

Sin embargo, si sabes cómo combinarlo, no tendrás problema en adaptarlo a tus necesidades en otoño, invierno o primavera. Lo decimos porque queremos exprimir al máximo este vestido en tono arena, que no solo es bonito sino que también sienta de fábula.

Vestido camisero de Zara. (Cortesía)
Vestido camisero de Zara. (Cortesía)

A la venta por 40 euros en Zara, estamos de suerte porque ahora mismo podemos hacernos con él por solo 20 euros. Un precio de lo más asequible para una prenda que usaremos en multitud de ocasiones.

Su largo midi, cuello de solapa y escote pico con manga corta amplia lo hacen formal a la vez que fresco y juvenil. Sin olvidar que el cinturón con lazada y el cierre delantero con botones logran un efecto vertical que estilizan la silueta.

Por último, queremos insistir de nuevo en su versatilidad. No solo porque se adapte bien a todo tipo de siluetas, sino porque le podemos dar ese toque con el que hacerlo más nuestro. Sea a través de complementos como joyas, el calzado, abrochando más o menos botones..., las opciones son casi infinitas.

Lo que de nuevo nos hace sentir que estamos ante una pieza indispensable. Vicky Martín Berrocal lo sabe, y nosotras ya estamos en marcha para comprarlo cuanto antes. Un diseño así, y de oferta, volará de las tiendas físicas y online de Zara.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios