El bolso todoterreno y resultón que quieres está en Parfois por 26 euros
  1. Estilo
  2. Moda
Diseños perfectos

El bolso todoterreno y resultón que quieres está en Parfois por 26 euros

El complemento perfecto para el día a día puede ser tuyo por muy poco

Foto: Bolso shopper de Parfois. (Cortesía)
Bolso shopper de Parfois. (Cortesía)

Pocas cosas son más molestas que salir de casa con el bolso equivocado. Es decir, no acertar al escoger el accesorio que nos debe acompañar en los recados o compromisos que podemos tener en un intenso día. Llegando al final de la jornada a casa con mil cosas en los brazos y estando realmente incómodas.

Por eso, nos encanta que Parfois haya pensado en esos días en los que no acertamos con la elección de complemento y haya sacado al mercado un bolso infalible, cómodo, estiloso y perfecto para pasar a formar parte de nuestra colección.

Descubrimos el que se terminará convirtiendo en nuestro bolso 'to go' gracias a Instagram y esta publicación de la firma portuguesa. En el post podemos apreciar un shopper efecto piel con costuras en contraste en todo su esplendor. Está demás decir que nos enamoramos perdidamente de él.

El equipo de diseño se ha volcado con este espectacular modelo minimalista realizado en cuero sintético de acabado suave. Una propuesta perfecta para combinar con todo tipo de looks, por más casuales o formales que sean, gracias a su diseño atemporal que nunca pasa de moda.

Bolso shopper de Parfois. (Cortesía)
Bolso shopper de Parfois. (Cortesía)

Para asegurarse de que todas sus compradoras estaban satisfechas con su creación, incorporaron varias cuestiones elementales a su propuesta. Se trata de un diseño que se encuentra disponible en cuatro colores a cuál más infalible (negro, camel oscuro, amarillo mostaza y crudo) y, por otro lado, incluye un bolso interior extraíble que se puede lucir como una bandolera o usar como un compartimento del bolso principal.

Por otro lado, al tratarse de un clásico bolso tote de medidas grandes, podrás llevar todo lo que quieras en él y mantener el estilo y la comodidad en tus atuendos y compromisos del día a día. Independientemente de que lo elijas para un día en la oficina o para salir a dar un paseo un domingo por la tarde, se trata de una de esas oportunidades que no quieres dejar escapar.

Bolso shopper de Parfois. (Cortesía)
Bolso shopper de Parfois. (Cortesía)

Poco satisfechos con habernos acercado un bolso que lo tiene todo para completar nuestros looks, Parfois ha querido que pudiéramos ficharlo por muy poco. Al menos esa la única explicación que le encontramos a su precio de solo 26 euros, ya que nos parece demasiado asequible para lo mucho que lo usaremos y que llenara de comodidad nuestros días.

No cabe duda de que Parfois nos ha puesto al alcance un complemento cómodo, estiloso, resultón y fácil de combinar que terminará pasando a formar parte de nuestros imprescindibles de este otoño e invierno. Una vez más, debemos agradecerle al equipo de diseño por darnos justamente lo que queremos.

Parfois Bolsos Tendencias Moda otoño-invierno
El redactor recomienda