Logo El Confidencial
Exclusiva online

Vayas a una boda o a la oficina, esta falda de H&M será la solución

Si buscas un fichaje estrella para la temporada, este diseño de la firma sueca te va a enamorar

Foto: Falda de HyM. (Cortesía)
Falda de HyM. (Cortesía)

La nueva temporada va llamando a nuestra puerta, y a nuestra agenda. A pesar de los cambios que el coronavirus ha impuesto en los eventos sociales, lo cierto es que hay ciertas celebraciones que (aunque de forma diferente) siguen celebrándose.

Por eso, no queremos que nuestro armario nos pille en un renuncio estilístico. Así que nos vamos a preparar para cualquier boda, bautizo o comunión que tengas en los próximos meses con una sola compra gracias a H&M.

Falda de HyM. (Cortesía)
Falda de HyM. (Cortesía)

La firma sueca cuenta con maravillosas propuestas para su nueva colección pero hay una falda que nos ha llamado la atención por encima del resto. El motivo es muy sencillo, es el comodín perfecto para cualquier evento formal al que tengamos que acudir.

Sea con una blusa, un top bordado, una camisa clásica... las posibilidades que nos brinda esta creación son innumerables. Logrando además que la podamos repetir pero que siempre parezca diferente gracias a su versatilidad extrema.

Falda de HyM. (Cortesía)
Falda de HyM. (Cortesía)

Se trata de un precioso diseño de encaje en verde menta, con subtono grisáceo, de lo más elegante. Una falda de largo midi, con forro por encima de la rodilla que después aporta ese toque más atrevido gracias a su semitransparencia.

Disponible por 60 euros, es ideal para todo tipo de siluetas, por eso nos encanta que H&M la tenga a la venta entre las tallas 32 y 50. Eso sí, debes tener en cuenta que no se trata de una prenda que podamos encontrar en tiendas físicas, solo online. Por lo que si te gusta tanto como a nosotras tendrás que comprarla en la web de la marca.

Falda de HyM. (Cortesía)
Falda de HyM. (Cortesía)

Una creación sofisticada, romántica, favorecedora y versátil que también podremos usar en nuestro día a día. Ya sea para ir a un concierto con una camiseta de algodón de nuestro grupo favorito y unas zapatillas deportivas o para lucir en la oficina con un jersey de punto fino y unas manoletinas.

Ideas, que puedes adaptar muy fácilmente a tus necesidades, que demuestran que esta falda es una de las compras estrella del momento. Ríete tú de los fichajes de La Liga de fútbol, esto sí que te soluciona la temporada y sin gastar millones de euros.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios