Es noticia
Menú
El precio y la marca del último capricho influencer de Victoria Federica
  1. Estilo
  2. Moda
COPIA EL LOOK

El precio y la marca del último capricho influencer de Victoria Federica

La hija de la infanta Elena ha posado con un bolso de esta firma creada por influencers. Copiamos su estilismo

Foto: Victoria Federica, en una imagen de archivo. (Getty)
Victoria Federica, en una imagen de archivo. (Getty)

Victoria Federica no oculta su pasión por la moda. A sus 20 años recién cumplidos, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar se ha convertido en una de las royals más inmersa en esta industria.

No solo sigue las tendencias en su justa medida aplicándolas a su marcado estilo personal (boho y desenfadado), sino que a su corta edad presume de una extraordinaria colección de complementos de lujo que va desde zapatos de Manolo Blahnik (al más puro estilo Carrie Bradshaw) al icónico bolso 2.55 de Chanel en diferentes versiones.

[LEER MÁS: Victoria Federica, una fortuna en bolsos solo al alcance de coleccionistas]

Un vestidor de ensueño al que ha añadido una nueva pieza en las últimas semanas. Esta vez, un capricho influencer del que, de nuevo gracias a las redes, conocemos el modelo, el precio y la marca.

placeholder Victoria Federica, con el bolso en cuestión. (Redes)
Victoria Federica, con el bolso en cuestión. (Redes)

Su bolso más influencer

Según se extrae de una foto difundida por la propia firma en sus redes sociales, se trata del The Timeless Bag de The Villa Concept. Un bolso 100% confeccionado en piel de vacuno, con acabado en serraje de color marrón chocolate, estilo saco y con una cómoda doble asa (una de serraje extraíble y ajustable del mismo color del bolso y otra trenzada en efecto carey). Uno de los modelos más vendidos de esta firma tan joven que poco a poco se va abriendo camino en el mercado.

“La mujer Villa no tiene miedo a ser ella misma”, aseguran en la web de la firma, una cualidad de la que Victoria Federica puede presumir ampliamente.

Creada por las hermanas influencers Grace y Melissa Villarreal hace unos meses, gracias al dominio de las redes y de su pasión por la moda, ha conseguido colarse en muchos de los vestidores de algunas de sus compañeras de profesión. ¿Su precio? 230 euros.

Copia el look

En la imagen, no solo aparecía el bolso en cuestión, sino que gracias a la perspectiva de la imagen podemos apreciar el look con el que lo combinó Victoria Federica. Un outfit sencillo y perfecto para entretiempo formado por un top de punto fino color blanco que ya le hemos visto en alguna otra ocasión y una minifalda denim negra de fondo de armario. Como toque distintivo, se decantó por un vistoso cinturón de piel la firma Ecue Spain con una enorme hebilla de ágata verde.

placeholder

Copia el look con esta falda mini de tiro medio con cinco bolsillos y efecto lavado (19,95 euros) y este top de punto de cuello redondo y manga sisa (15,95 euros), ambos de Zara, el bolso Timeless de The Villa Concept (230 euros) y el cinturón de Ecue Spain (78 euros).

Victoria Federica no oculta su pasión por la moda. A sus 20 años recién cumplidos, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar se ha convertido en una de las royals más inmersa en esta industria.

Copia el look