Estos relojes estilosos y 'low cost' de Parfois están hechos para tus looks del día a día
  1. Estilo
  2. Moda
Los queremos todos

Estos relojes estilosos y 'low cost' de Parfois están hechos para tus looks del día a día

Dale a tu estilismo justo lo que necesita con estos cuatro modelos ideales para todo el año

Foto: Reloj pulsera de Parfois. (Cortesía)
Reloj pulsera de Parfois. (Cortesía)

Un reloj puede ser la diferencia entre un look aburrido y uno con estilo, y es por eso que son importantes a la hora de completar nuestros atuendos cotidianos. Definitivamente, así como un collar llamativo y elegante puede ser la clave de tu vestido de invitada, un reloj sofisticado y que combine con todo puede ser el elemento cohesionador de tus estilismos diarios.

Digamos que los relojes son en el mundo de los complementos lo que las zapatillas deportivas son para nuestro zapatero: absolutos imprescindibles. Es por eso que nos hemos dado un paseo por Parfois para identificar cuáles son los cuatro relojes de novedades que más nos han enamorado.

Reloj de Parfois. (Cortesía)
Reloj de Parfois. (Cortesía)

El primero que nos ha llamado la atención para terminar de darle ese toque estiloso a nuestros atuendos es este reloj de mica pequeña con correa realizada en piel sintética con grabado de pitón.

Las fanáticas del animal print estarán de acuerdo con nosotras cuando decimos que nada puede salir mal cuando le damos ese toque salvaje a nuestros looks y, si es con un reloj clásico como este, el resultado es aún mejor. Si te fascina, puede ser tuyo por solo 20 euros.

Reloj de Parfois. (Cortesía)
Reloj de Parfois. (Cortesía)

Las de gustos clásicos probablemente se verán más tentadas por este reloj de acero inoxidable dorado. La correa con cierre a presión, la mica estándar con fondo blanco y el minimalismo de los números hace que se trate de un diseño conservador y tremendamente resultón.

Si decides hacerte con él por 26 euros, tendrás el accesorio perfecto para tus atuendos working girl, para ocasiones especiales y, en definitiva, para cualquier día en el que quieras salir de casa convencida de que has acertado.

Reloj de Parfois. (Cortesía)
Reloj de Parfois. (Cortesía)

En tercer lugar, nos hemos enamorado perdidamente de este reloj de mica media con correa realizada en cuero sintético de acabado suave y en color rosa pálido. Habiendo elegido este tono tan sutil logran que el contraste se vuelva protagonista gracias a lo oscuro del tablero. Enamorarse de esta propuesta no será problema, ya que la puedes tener por 26 euros.

Reloj de Parfois. (Cortesía)
Reloj de Parfois. (Cortesía)

Por último, si no te conformas con relojes clásicos, delicados y no te gusta el animal print, entonces no cabe duda de que este otro diseño te terminará fascinando. Parfois nos ha conquistado con este reloj de cristal biselado, correa fina de acero inoxidable negro y acabados en dorado. Si tú estás como nosotras, hazte con él por 26 euros.

Aunque creemos que cada una de estas opciones tiene su compradora perfecta, debemos admitir que a nosotras nos ha costado mucho elegir. Afortunadamente, son diseños de la nueva colección y tendremos tiempo para decidirnos. Podemos escuchar el 'tic, tac' de nuestro futuro reloj y sí, sentimos la presión. ¡A por él!

Parfois Moda otoño-invierno Tendencias Bisutería
El redactor recomienda