Logo El Confidencial
Nos fascina

Una falda midi efecto piel nunca había sido tan espectacular como lo es esta de H&M

Contraste, sofisticación y tendencias, no hay nada en este diseño que no te obligue a comprarlo

Foto: Falda midi efecto piel de HyM. (Cortesía)
Falda midi efecto piel de HyM. (Cortesía)

Hay prendas que hay que ver para apreciarlas en toda su magnitud porque, si nos las describen, no haremos justicia a lo fabulosas que son. Este tipo de propuestas que pasan desapercibidas bajo la mirada de muchas, son las que revolucionan los armarios de las curiosas, esas que las ven, lo dudan y se las prueban a ver qué tal les sientan.

Esta vez hemos sido curiosas y no hemos resistido las ganas de probar suerte con una de las propuestas de H&M. Hablamos, concretamente, de una falda midi realizada en cuero sintético de color negro que lo tiene todo para transformar tus looks de otoño e invierno.

Falda midi efecto piel de HyM. (Cortesía)
Falda midi efecto piel de HyM. (Cortesía)

El gigante sueco no para de sorprendernos con creaciones espectaculares, colecciones especiales y ofertas en el apartado de básicos que nos seducen todas las semanas. Sin embargo, lo que ha logrado con este diseño se sale por completo de lo que estamos acostumbradas.

El equipo de diseño se ha puesto a la tarea de dar con una falda midi realizada en tejido efecto piel de color negro que, además de seguir las tendencias más hot del momento, hace que presumamos de tipazo en cuanto subamos la cremallera y escuchemos el 'clack' de sus dos botones en nuestra cintura.

Falda midi efecto piel de HyM. (Cortesía)
Falda midi efecto piel de HyM. (Cortesía)

Se trata de una falda midi en cuero sintético, cuya clave fundamental es el haber sido realizada con una tela negra texturizada supersofisticada. Además, si pensamos en lo atemporal de su color y en el hecho de que este año se llevarán las prendas en piel, queda claro que es una de esas compras que nadie quiere dejar escapar.

Por otro lado, en lo que se refiere a vernos fabulosas frente al espejo antes de salir de casa, debemos hablar del efecto de figura de reloj de arena que se te puede quedar si combinas esta falda con una camisa o top entallado a tu figura. El contraste, la cintura marcada y el corte abierto de la falda creará una silueta curvilínea de infarto.

Falda midi efecto piel de HyM. (Cortesía)
Falda midi efecto piel de HyM. (Cortesía)

Poco satisfechos con todo esto, la tienda ha querido seducir a todas las chicas que sienten debilidad por los colores crudos sacando también su diseño en un elegantísimo color beis claro. Sin embargo, sea cual sea tu preferida, podrás ficharla por un precio de solo 30 euros.

Es probable que justo en este momento estés absolutamente enamorada de tu futura nueva falda y no puedas resistir el impulso a salir corriendo a por ella. Es por eso que cerramos la sesión fashion de hoy declarando que este diseño es un imprescindible definitivo de la temporada. Ahora sí, ¡a por él!

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios