Logo El Confidencial
IMPRESCINDIBLE

Este jersey de Massimo Dutti promete ser tu nuevo básico de otoño

No busques más, en la marca de Inditex está la prenda de punto que va a acompañarte durante toda la temporada, prometido

Foto: El jersey de Massimo Dutti. (Cortesía)
El jersey de Massimo Dutti. (Cortesía)

A la espera de una clara tendencia triunfadora en materia de jerséis para este próximo otoño-invierno, nuestros esfuerzos se centran en dar con ejemplares básicos e imprescindibles, esos que por mucho que suceda en la industria de la moda y gane quién gane, siempre van a resolvernos los looks de temporada.

Hablamos de piezas de punto sencillas que con poco suben de nivel nuestros outfits, tienen cabida en cualquier armario y nos dotan de un estilo a raudales, y en eso Massimo Dutti es una institución. Fíjate en su último jersey, promete ser tu nuevo básico de otoño.

El jersey de Massimo Dutti. (Cortesía)
El jersey de Massimo Dutti. (Cortesía)

Precisamente es su sencillez lo que hace que este jersey de Massimo Dutti sea tan valorado entre las profesionales del sector, ellas (y nosotras sabemos) que cuánto más simple y básica sea una prenda de punto, más veces vamos a lucirla durante los próximos meses.

Como nuevo y mejor compañero de nuestros looks de otoño y sin importar la tipología, este jersey tiene la capacidad innata de colarse en cualquier outfit y no desentonar jamás. ¿Cuánto cuesta esta maravilla? 60 euros.

El jersey de Massimo Dutti. (Cortesía)
El jersey de Massimo Dutti. (Cortesía)

Si afirmamos esto es porque este jersey tiene motivos más que de sobra. Empezando por su color, un gris topo que pega con todo, hasta recaer en su patrón, un diseño minimalista y sin grandes artificios que no pasará de moda nunca.

Presenta un cuello alto tipo chimenea, su corte es completamente recto y tanto las mangas como el bajo se rematan con detalles en canalé, imposible que no quieras incorporarlo a tu colección de imprescindibles en punto.

El jersey de Massimo Dutti. (Cortesía)
El jersey de Massimo Dutti. (Cortesía)

Todavía te queda por conocer un dato importantísimo más: es sostenible. A estas alturas y como experta en la marca de Inditex, ya sabrás que el jersey forma parte de la colección llamada 'Join Life' y que a su etiqueta se une la certificación EcoVeroTM, un título dado por la organización EU Ecolabel y que nos dice que la prenda cumple los estándares medioambientales más exigentes impuestos por la Unión Europea, esos que tienen que ver con cada paso del proceso, desde su materia prima hasta su fabricación, y todo para cuidar del medioambiente.

El jersey de Massimo Dutti. (Cortesía)
El jersey de Massimo Dutti. (Cortesía)

Es tan básico y sencillo que ni siquiera vamos a perder el tiempo proponiéndote looks donde integrarlo, lo que si podemos asegurarte es que luzcas cómo lo luzcas y lo lleves con lo que lo lleves, no vas a fallar.

No te quedes sin él: va a ser tu nuevo aliado confeccionado en punto para este otoño.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios