Puedes llevar una joya como la de Kate Middleton
  1. Estilo
  2. Moda
CAPRICHOS

Puedes llevar una joya como la de Kate Middleton

Aunque creas que están fuera de tu alcance, algunas de las joyas de la duquesa de Cambridge están a tu alcance

Foto: Kate Middleton, en una imagen de archivo. (Kensington Palace vía Getty)
Kate Middleton, en una imagen de archivo. (Kensington Palace vía Getty)

En 2014, Pippa Middleton encargó una medalla grabada para su hermana, la duquesa de Cambridge, con motivo del nacimiento del príncipe George. Para ese detalle, Pippa eligió la firma de joyería londinense creada en 2007 por la francesa Béatrice de Montille, Merci Maman.

Esta es una firma especializada en piezas artesanales que se personalizan en un pequeño taller londinense con inscripciones muy especiales.

Kate Middleton, en una imagen de archivo. (Getty)
Kate Middleton, en una imagen de archivo. (Getty)

Ahora tú podrás tener una de las joyas de Merci Maman, porque se ha unido a la marca de belleza L’Occitane en una colaboración inédita. El objetivo de esta 'joint venture' es apoyar el emprendimiento femenino y la artesanía, dos rasgos que definen la esencia de la joven firma. Quieren celebrarte, potenciar ese rasgo de tu personalidad que te hace única, todo aquello que te hace ser 'una en un millón'.

Entre las dos firmas han diseñado una exclusiva pulsera de joyas para L’Occitane, con ese 'Una en un millón' por bandera. Bañada en oro de 18 quilates y grabada a mano con esa inscripción, la pulsera es fácilmente ajustable, lo que la convierte en apta para todo tipo de muñecas. Un regalo con tus compras a partir de 70 euros de compra en tiendas y online en Loccitane.es con el código 'merci'.

Las joyas de Kate

Pero esta no es la única joya que le hemos visto a Kate (más allá de las tiaras reales). Una de las más conocidas, de su día a día, del joyero fue la que le regaló William cuando le propuso matrimonio. Un anillo de zafiro ovalado de Ceilán de 12 quilates rodeado por 14 diamantes que perteneció a su madre. El anillo lo diseñó Garrard y se lo regaló el príncipe Charles a Lady Di, en la misma fecha.

Kate Middleton, con collar de Zara. (Getty)
Kate Middleton, con collar de Zara. (Getty)

La hemos visto también con collares de Cartier como el que lució en la National Portrait Gallery. Compuesto por varias cadenas muy finas de 18 quilates y diamantes pavé, además de tres círculos entrelazados de oro rosa, amarillo y blanco. Otras piezas como una pulsera de eslabones que le regaló Camila o unos pendientes de perlas de Annoushka han protagonizado muchos eventos. De entre todos ellos nos llamó la atención un collar de Zara de 19 libras que combinó con un vestido de Roland Mouret. Sus joyas no están tan lejos de tu alcance como creías.

Pippa Middleton Kate Middleton Cambridge Príncipe George Diana de Gales Inditex
El redactor recomienda