El precio y la marca (low cost) del look con el que Sofía Palazuelo presentó a su hija
  1. Estilo
  2. Moda
CÓPIALO POR MENOS DE 40 EUROS

El precio y la marca (low cost) del look con el que Sofía Palazuelo presentó a su hija

Los duques de Huéscar posaron sonrientes y conjuntados a la salida de la clínica en una imagen que sin duda pasará a la posteridad: Rosario será duquesa de Alba

Foto: Los duques de Huéscar presentan a su hija. (Getty)
Los duques de Huéscar presentan a su hija. (Getty)

Sofía Palazuelo se ha convertido en una de las mujeres mejor vestidas del panorama patrio. Aconsejada para eventos importantes por su amiga, la estilosa Valentina Suárez de Zuloaga, la marca España suele abundar en un vestidor en el que no nos importaría colarnos. Y para presentar a su hija, no iba a ser menos.

Los duques de Huéscar dieron a conocer ayer, domingo, a su hija Rosario Fitz-James Stuart, futura duquesa de Alba, a la puerta de la clínica donde el martes dio a luz Sofía. Una presentación esperada como agua de mayo para la que la radiante madre optó por un look perfecto para la ocasión.

Los duques de Huéscar presentan a su hija. (Getty)
Los duques de Huéscar presentan a su hija. (Getty)

No era de Es Fascinante pero sí con sello patrio. De lino beis, largo midi, con manga fluffy y con una silueta en A de lo más adecuada para un posparto, la duquesa de Huéscar optó por el low cost para su primera foto de familia oficial.

El vestido del que todo el mundo habla forma parte de la nueva colección de Mango y está a la venta en todas las tallas por el módico precio de 39,90 euros. Una auténtica duquesa moderna.

Vestido de Mango de Sofía Palazuelo. (Cortesía)
Vestido de Mango de Sofía Palazuelo. (Cortesía)

Remató el look con una sencilla gargantilla dorada y unas sandalias de piel blanca con apliques dorados perfectas para combatir las altas temperaturas que marcaban los termómetros capitalinos este fin de semana.

A juego

Uno de los detalles más comentados fue la coordinación cromática de los looks de Sofía y su marido Fernando. El duque de Huéscar vistió, no sabemos si fruto de la casualidad o de la estrategia de imagen, camisa blanca, jeans beis y mocasines y cinturón de piel marrón de corte clásico.

Dos looks para una foto de familia de lo más conjuntada en la que la nota de color la ponía la protagonista de la sesión.

[LEER MÁS: El look que confirma que Sofía Palazuelo es más aristócrata que nunca]

Rosario de rosa

A la pequeña Rosario, continuando con la tendencia clásica del posado, la vistieron de rosa para su primera aparición ante la prensa. En brazos de su madre, la niña, que dormía plácidamente, lució un conjunto de punto rosa apagado y estaba envuelta en una manta de la misma gama cromática.

[LEER MÁS. Tierras, historia, empresas agrícolas y palacios: la Casa de Alba del siglo XXI]

Un posado ideal que esperamos que sea el primero de muchos.

Sofía Palazuelo Duquesa de Alba Mango