Logo El Confidencial
Diseña tu propia joya

El collar de Zara con el que atraerás la buena suerte en el trabajo, la vida y el amor

La firma de Inditex presenta su nueva colección 'The Charm Collection'

Foto: Nuevo collar de Zara. (Cortesía)
Nuevo collar de Zara. (Cortesía)

Al abrir las puertas de nuestros armarios nos enfrentamos al reto de elegir qué nos pondremos hoy. Una tarea más o menos sencilla según el día, y como estemos de energías, que no podemos olvidarnos de cerrar como se merece.

Nos referimos a elegir los complementos más adecuados para el look de la jornada porque, si hay algo mejor que sentirnos guapísimas con nuestro outfit, es coronarlo con accesorios ideales y asequibles.

Nuevo collar de Zara. (Cortesía)
Nuevo collar de Zara. (Cortesía)

Por ello, nuestras firmas de moda preferida prestan especial atención a estas piezas, incluyendo cada vez más piezas de bisutería en sus colecciones. De hecho, hoy queremos hablarte de la nueva línea que ha lanzado Zara, y que te va a enamorar.

Se trata de 'The Charm Collection', una propuesta con la que la firma de Inditex busca atraer toda la buena suerte del mundo. A través de dos cadenas, una más fina y otra de eslabones, que encontramos por 30 euros, se inicia un proceso creativo en el que nosotras mismas diseñaremos nuestro collar.

Nuevo collar de Zara. (Cortesía)
Nuevo collar de Zara. (Cortesía)

Zara nos presenta 9 charms o talismanes para decorar este colgante. Todos ellos relacionados con la buena suerte, como la propia firma nos va explicando en cada caso. Así, con el diseño de la llave se busca atraer nuevas puertas que nos lleven a la felicidad.

Mientras, la herradura es un símbolo de buena suerte que te mantiene alejada de la negatividad en todos los aspectos de la vida, y el caballo transmite seguridad y protección. Así, si crees en los amuletos, esta colección es para ti.

Nuevo collar de Zara. (Cortesía)
Nuevo collar de Zara. (Cortesía)

Todas las piezas están a la venta por 30 euros la unidad, y podemos combinar tantos como deseemos. Fabricadas en plata de primera ley y bañadas en oro de 24 quilates, los charms de Zara promete arrasar en ventas.

No es la primera vez que la firma apuesta por estampados o complementos en los que se hace referencia a este tipo de supersticiones. Por eso, si te gusta lo mágico, el zodiaco o la astrología sigue atenta sus novedades, seguro que vuelven a llamar a la buena suerte con sus diseños.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios