Es noticia
Menú
Cristina Pedroche se iría de fiesta con este pijama de Primark porque es el más cool
  1. Estilo
  2. Moda
Un 'must have' muy básico

Cristina Pedroche se iría de fiesta con este pijama de Primark porque es el más cool

Hemos visto su nueva compra low cost y ya tenemos un nuevo imprescindible para nuestro armario

Foto: Cristina Pedroche nos descubre en Instagram el pijama de Primark más imprescindible del momento. (Cortesía)
Cristina Pedroche nos descubre en Instagram el pijama de Primark más imprescindible del momento. (Cortesía)

Cristina Pedroche y David Muñoz tienen nueva casa en la exclusiva urbanización madrileña de La Finca, y desde entonces estamos teniendo problemas para fijarnos en algo más que no tenga que ver con los detalles de su nuevo 'nidito' de amor.

La periodista comparte a través de Instagram infinitas imágenes y vídeos en los que podemos ir viendo los rincones de su nuevo hogar y, en especial, cuáles son sus claves decorativas. Sin embargo, hemos visto algo recientemente que nos ha sacado de nuestra pequeña burbuja deco para sumergirnos nuevamente en lo estilístico.

placeholder Pijama de Primark de Cristina Pedroche. (Cortesía)
Pijama de Primark de Cristina Pedroche. (Cortesía)

La colaboradora de 'Zapeando' recurría a sus historias en la red social para mostrarle a sus 2,8 millones de seguidores su más reciente adquisición. Una que se aleja considerablemente del lujo de su nuevo barrio y se centra más en la moda 'low cost' de la que muchas veces se ha declarado fanática.

Lo cierto es que no nos extraña ni un poco que haya decidido balancear su repertorio de prendas exclusivas con una de las propuestas de Primark, ya que se trata de un pijama que lo tiene todo para seducir a cualquier chica que lo vea, por más formales que puedan ser sus gustos.

placeholder Camiseta de pijama de Primark. (Cortesía)
Camiseta de pijama de Primark. (Cortesía)

Concretamente, estamos ante un conjunto de dos prendas de dormir que se centran en el confort y el abrigo que todas necesitamos en las noches frescas de otoño. Es por eso que nos encontramos una camiseta manga larga de cuello redondo (12 euros) y un pantalón corto con bajo con volante (8 euros) confeccionados en tejido suave de punto gofrado.

Sin embargo, lo que más nos ha llamado la atención de la compra de Cristina Pedroche no ha sido lo mucho que podría hacer este pijama por todas nosotras, sino lo que ha dicho ella para dejar claro lo mucho que le fascina. "Es tan bonito que me iría de fiesta con él", comentó mientras se acercaba al espejo para que viéramos con detalle ambas prendas.

placeholder Pijama de Primark. (Cortesía)
Pijama de Primark. (Cortesía)

Aunque nos encantaría ver a la periodista cenando en Diverxo y de copas con sus amigas luciendo este short y camiseta de Primark con unas sandalias de tacón estilosas, sospechamos que Marie, la gata de la película 'Los Aristogatos', no pegaría del todo con el ambiente.

Por todo esto es que hemos declarado que no solo es el conjunto ideal para una tarde y noche de relax en casa, sino que se trata de un imprescindible de otoño por lo bonito, cómodo, delicado y cool que es. Primark ha acertado y no nos podría parecer más ideal su creación.

Cristina Pedroche y David Muñoz tienen nueva casa en la exclusiva urbanización madrileña de La Finca, y desde entonces estamos teniendo problemas para fijarnos en algo más que no tenga que ver con los detalles de su nuevo 'nidito' de amor.

Cristina Pedroche Primark
El redactor recomienda