Vanesa Lorenzo, con un look muy cool de Sara Carbonero
  1. Estilo
  2. Moda
AMIGAS Y WASPS

Vanesa Lorenzo, con un look muy cool de Sara Carbonero

Parece que, además del mundo del fútbol, a estas dos influencers les une algo más

Foto: Vanesa Lorenzo. (Kora Cosmetics)
Vanesa Lorenzo. (Kora Cosmetics)

El selfi en el ascensor es un clásico de todas las influencers. Salen por la mañana y nos muestran su look de una forma espontánea y muy cómoda. Ya nos informan a primera hora de lo que llevan para que nos inspiremos y repliquemos (con lo que tenemos en nuestro armario) sus looks.

Una de las más aficionadas a este sistema es Vanesa Lorenzo, aunque ella muchas veces lo hace al final del día, como en esta ocasión. Ella no tiene miedo a mostrar cómo está pasada la jornada laboral (que por cierto está estupenda). A cara lavada, esta reina de la naturalidad, siempre alejada de cualquier atisbo de sofisticación en su día a día, nos sorprende una vez más con sus mezclas boho.

Vanesa y su look. (Instagram)
Vanesa y su look. (Instagram)


La modelo, escritora, horticultora y madre, en su último 'elevator look', nos ha mostrado uno de esos mix en los que mezcla accesorios deluxe como estas sandalias de Hermès negras con tachuelas con una falda tubo midi amarilla con print animal vintage. Como bolso, un tote de tela y asa de cuero de la firma catalana Anna Rovira. Y como prenda remate, un top blanco con escote cruzado de la firma Slow Love, la marca de Sara Carbonero.

Wasps

Tanto Iker como Puyol, las parejas de ambas, han formado parte de la selección española de fútbol, y aunque en sus equipos profesionales siempre han sido contrarios, guiños como estos demuestra la amistad entre las parejas. A Vanesa y a Sara además les unen unas guías de estilo común, así como hay esposas de futbolistas que apuestan por logos, looks muy sofisticados y muy producidos. Estas dos 'amigas' siempre han dado muestra de que prefieren otro tipo de prendas y de tendencias.

Vanesa y su autorretrato de ascensor. (Instagram)
Vanesa y su autorretrato de ascensor. (Instagram)

Por ejemplo, el bolso que lleva Vanesa es de una artista barcelonesa por cuyas creaciones se pirran desde la coolhunter Blanca Miró a toda la burguesía barcelonesa. Sus bolsos son artesanales, respetuosos con el medioambiente y kilómetro 0. Piezas más atemporales, de marcas españolas y con filosofía slow protagonizan el fondo de armario de la expresentadora y la polifacética modelo. Parece que esta convergencia de principios es la que ha propiciado que Vanesa luzca orgullosa las prendas de su amiga. Pero ¿quién no lo haría?

Sara Carbonero Cool Influencers Guías Tendencias
El redactor recomienda