Mitad camisero, mitad abrigo: el vestido de Zara que está volviendo locas a las editoras
  1. Estilo
  2. Moda
ÚNICO EN SU ESPECIE

Mitad camisero, mitad abrigo: el vestido de Zara que está volviendo locas a las editoras

Si esperas ver una prenda sencilla, olvídalo. De la brillante mente del equipo de diseño de Zara llega este diseño de tendencia

Foto: El nuevo vestido de Zara. (Cortesía)
El nuevo vestido de Zara. (Cortesía)

Cuando una prenda puede cumplir una doble función, su original y otro modus operandi, merece la pena valorarla y al menos, echarle un ojo, todo para descubrir si es apta para nuestros armarios. Te adelantamos que la próxima creación de Zara es así y encima, ha cautivado a las editoras de moda, toca indagar el porqué.

Con apariencia de vestido camisero, eso si, versión otoño-invierno, la nueva prenda del gigante de Inditex también puede hacer las veces de abrigo, de un abrigo ligero perfecto para el entretiempo. ¿Su objetivo? No dejarte indiferente, he ahí su verdadera razón de ser.

El vestido de Zara. (Cortesía)
El vestido de Zara. (Cortesía)

Al instante te habrás dado cuenta de que estamos ante una de esas prendas que ponen un punto y aparte en nuestros looks de temporada, y que solo las profesionales de la industria podrían enseñarnos. Es más, si no llega a ser por el chivatazo que nos ha llegado de este selecto grupo de fashionistas, no nos habríamos percatado del potencial que este nuevo vestido de Zara posee.

Entre un abarrotado muestrario de vestidos para este otoño, el que hoy te presentamos destaca del resto por dos motivos, uno, ser sencillo y especial a la vez, y dos, por ser una pieza multifunción. Te lo explicamos.

El vestido de Zara. (Cortesía)
El vestido de Zara. (Cortesía)

Forma parte de ese exclusivo compilado de prendas y accesorios que lanza Zara bajo la etiqueta de 'Limited Edition', ya lo sabes, diseño singular y producción limitada, así que si te ha vuelto loca tanto como a las editoras de moda, no tardes en incluirlo en tu cesta de la compra virtual. Cuesta 50 euros y está disponible de la XS a la XL.

Mira que en Zara hay vestidos de edición limitada ideales, pero este otoño reina la simplicidad con un twist, es decir, el minimalismo no aburrido y llevar prendas versátiles se ha convertido casi en un modo de vida, palabrita de las 'pros'.

El vestido de Zara. (Cortesía)
El vestido de Zara. (Cortesía)

Confeccionado en un tejido otoñal mezcla de lana y algodón y teñido de un color super ponible, el gris marengo, es un vestido hecho a imagen y semejanza de la personalidad de las estilistas de la marca de Inditex.

Creado en un principio como un vestido camisero de largo midi con cuello de solapa, botonadura en la zona del escote, manga larga y bolsillo en delantero de plastrón, es en un pequeño detalle que Zara ha incluido en este diseño clásico el que nos hace hablar de un vestido mitad camisero, mitad abrigo.

El vestido de Zara. (Cortesía)
El vestido de Zara. (Cortesía)

En la cintura incorpora un maxi nudo lateral que se cierra con una lazada y de ahí parte un corte cruzado a modo de 'wrap dress', el vestido estilizador por antonomasia, perfecto para lucirlo cerrado o desabrochar los botones y desatar ese nudo y ponértelo sobre tu look a modo de un abrigo ligero.

Atrévete a exprimir su potencial llevándolo en sus dos versiones posibles, te aseguramos que sea como sea simularás ser una auténtica profesional de la moda por cortesía de Amancio Ortega y su equipo creativo.

Vestido Tendencias Zara España Inditex Moda otoño-invierno
El redactor recomienda