Es noticia
Menú
De Preysler y Llosa a Nieves Álvarez, los invitados al plan 'secreto' de Lina Botero
  1. Estilo
  2. Moda
LA RENTRÉE VIP POSCOVID

De Preysler y Llosa a Nieves Álvarez, los invitados al plan 'secreto' de Lina Botero

Muchos han sido los amigos de la familia Botero que no han querido perderse, mascarilla mediante, la inauguración de la exposición en la sede del Ayuntamiento de Madrid

Foto: Vargas Llosa y Preysler. (Fotos: Diego Puerta)
Vargas Llosa y Preysler. (Fotos: Diego Puerta)

Tras varios meses de parón entre el confinamiento y el miedo a los rebrotes en la desescalada, esta tarde han vuelto a darse cita los rostros más vip en la que ha sido la rentrée más misteriosa de la jet. Sin notas de prensa, convocatorias de photocall ni grandes lanzamientos, Isabel Preysler, Genoveva Casanova y Nieves Álvarez, entre otros, han acudido con sus mejores galas al pase privado de la exposición de Botero en el Ayuntamiento de Madrid.

Una muestra que ha sido inaugurada esta misma mañana por el alcalde de la ciudad, José Luis Martínez-Almeida, y Andrea Levy, delegada de Cultura, y que a última hora de la tarde protagonizará los stories de la mitad de la alta sociedad madrileña. No era para menos. Esta es la muestra más completa del artista colombiano realizada hasta la fecha en España: reúne 67 obras de gran formato divididas en siete secciones que recorren 60 años de las siete décadas de su trayectoria artística.

placeholder El alcalde de Madrid, José Luís Martínez Almeida y Andrea Levy. (EFE)
El alcalde de Madrid, José Luís Martínez Almeida y Andrea Levy. (EFE)

Convocados por Lina Botero, hija del artista, nadie ha querido perderse este pase privado de excepción. Estos han sido los looks de todos los invitados.

placeholder Lina Botero. (EFE)
Lina Botero. (EFE)

Isabel Preysler y Vargas Llosa

Con camisas a juego de rayas azules y blancas y cogidos de la mano, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa fueron los más puntuales en llegar a la cita. Provistos de su mascarilla correspondiente, Preysler volvió a convertirla en la protagonista del look al estar confeccionada en la misma tela de la camisa.

Como complemento de lujo, lució un bolso de Loewe de color azul, uno de los modelos favoritos de su hija Tamara.

placeholder Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. (Foto: Diego Puerta)
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. (Foto: Diego Puerta)

Linda Scaperotto y Alicia Alcocer Koplowitz

Linda Scaperotto, mujer del empresario Abel Matutes, y su amiga Alicia Alcocer Koplowitz tampoco quisieron faltar a esta curiosa rentrée vip de la temporada. Las dos, con looks y melenas similares, llegaron de lo más sonrientes haciendo gala de la complicidad que comparten.

Mientras Linda optó por un conjunto de absoluta tendencia de chaleco y pantalón en color verde almendra, Alicia confió en uno de los fondos de armario más solventes del clan Koplowitz: un siempre favorecedor traje de chaqueta impoluto blanco.

placeholder Linda Scaperotto y Alicia Alcocer Koplowitz. (Foto: Diego Puerta)
Linda Scaperotto y Alicia Alcocer Koplowitz. (Foto: Diego Puerta)

Genoveva Casanova y Amina

Por primera vez, hemos visto a madre e hija asistir a un evento juntas de estas características. Ambas provistas de mascarillas a todo color, optaron por conjuntos en los que la falda era la protagonista, con toques étnicos que marcaban la diferencia. Eso sí, cada una en su estilo. Mientras Amina lució un diseño por encima de la rodilla combinado con una blusa tipo boho y unas Converse blancas, Genoveva lució falda larga con cinturón de colores y cuñas.

placeholder Amina Martínez de Irujo y Genoveva Casanova. (Foto: Diego Puerta)
Amina Martínez de Irujo y Genoveva Casanova. (Foto: Diego Puerta)

Nieves Álvarez

La más elegante, como siempre, fue Nieves Álvarez. Para la ocasión se decantó por un pantalón fluido blanco y camiseta básica a juego que combinó con una americana fucsia sobre los hombros que le aportaba el toque de color, cinturón dorado y sandalias planas a juego.

¿El punto fuerte? El bolso de una de sus marcas de cabecera: Bvlgari.

placeholder Nieves Álvarez. (Foto: Diego Puerta)
Nieves Álvarez. (Foto: Diego Puerta)

Andrea Levy

Levy volvió a confiar en el estilo boho que abunda en su fondo de armario con un look reciclado de Zara perfecto para estos últimos días de verano. Cómodo y versátil para una jornada maratoniana en la exposición como la de hoy.

placeholder Andrea Levy. (Foto Diego Puerta)
Andrea Levy. (Foto Diego Puerta)

Kike Sarasola

El empresario y su marido tampoco quisieron faltar a la cita con looks también a juego formados por camisa blanca y jeans, sin duda, la tónica de la jornada.

placeholder Kike Sarasola. (Foto: Diego Puerta)
Kike Sarasola. (Foto: Diego Puerta)

Lorenzo Castillo

El decorador Lorenzo Castillo también acudió con un look de lo más veraniego en total white con detalles bordados en la camisa. Muy ibicenco.

placeholder Lorenzo Castillo. (Foto: Diego Puerta)
Lorenzo Castillo. (Foto: Diego Puerta)

Blanca Pons Sorolla

La bisnieta del pintor ha sido otra de las más elegantes de la visita. Responsable de la fundación y el museo, ha lucido un discreto diseño azul marino abotonado a juego con la mascarilla, estampada en azul y blanco, y su impecable melena blanca suelta.

placeholder Foto: Diego Puerta
Foto: Diego Puerta

Tras varios meses de parón entre el confinamiento y el miedo a los rebrotes en la desescalada, esta tarde han vuelto a darse cita los rostros más vip en la que ha sido la rentrée más misteriosa de la jet. Sin notas de prensa, convocatorias de photocall ni grandes lanzamientos, Isabel Preysler, Genoveva Casanova y Nieves Álvarez, entre otros, han acudido con sus mejores galas al pase privado de la exposición de Botero en el Ayuntamiento de Madrid.