Logo El Confidencial
Comodín perfecto

¿Hoy te sientes más lady o más roquera? No importa porque este vestido de H&M es la solución

La firma sueca lanza un diseño que podremos usar en infinitas ocasiones con un sencillo cambio de complementos

Foto: Nuevo vestido de HyM. (Cortesía)
Nuevo vestido de HyM. (Cortesía)

Probablemente alguna vez has soñado con tener un enorme vestidor digno de la mejor mansión de Hollywood. Sin embargo, seamos realistas, tener tanta ropa no es sinónimo de tener tanto tiempo como para usarla por lo que puede ser abrumador. De hecho, numerosas influencers venden su ropa o la donan a causas solidarias porque no llegan a estrenarla nunca.

Por eso, vemos muchas ventajas a tener un armario más discreto. No solo para ahorrar espacio y dinero, sino porque también seremos más sostenibles al no comprar lo que no necesitamos. Una serie de ventajas que nos lleva a buscar joyas versátiles a las que sacar el máximo rendimiento, como este vestido de H&M.

Nuevo vestido de HyM. (Cortesía)
Nuevo vestido de HyM. (Cortesía)

La firma sueca ha lanzado en su nueva colección de otoño/invierno una pieza que lo tiene todo para triunfar. Por un lado, aúna varias de las tendencias claves del momento, como el largo midi, el tejido de gasa y las mangas semitransparentes ajustadas al estilo años 90. Además, gracias a su drapeado central estiliza muchísimo la silueta.

Sin olvidar que apuesta por un estampado atrevido pero que podremos adaptar a cualquier situación gracias a la clásica combinación de blanco y negro. A la venta por 35 euros, estamos ante un vestido que se convertirá en un comodín para todo tipo de estilos y personalidades.

Accesorios de HyM. (Cortesía)
Accesorios de HyM. (Cortesía)

Así lo vamos a demostrar con un sencillo cambio de accesorios. Nos adentramos en la sección de complementos de H&M y seleccionamos dos piezas que casarán de fábula con nuestro nuevo vestido.Apostando por un look más lady, entre lo romántico y lo formal, hemos seleccionado unas preciosas bailarinas de ante rosa.

Disponibles por 50 euros, son ese toque de color sutil, pero muy elegante, que iluminará el outfit. Mientras, para el bolso nos decantamos por un modelo negro de piel sintética arrugada, dos detalles fundamentales de este año, que podremos usar como cartera de mano o como bandolera por 25 euros.

Accesorios de HyM. (Cortesía)
Accesorios de HyM. (Cortesía)

Pasamos ahora a realizar un estilismo con un carácter más roquero, con reminiscencias a la estética grunge de la década de los 90. Un detalle tan sencillo como unos pendientes y aros ear cuff en la oreja serán un punto fresco y divertido para nuestro look. Disponibles por 8 euros el pack en H&M, no es necesario tener perforaciones para usarlos.

Respecto al calzado, al igual que en la anterior propuesta, apostamos por la comodidad. Así, nos hemos decantado por unas botas de caña media moteras en piel sintética que podemos encontrar en la firma por 35 euros. Unas ideas que son solo el comienzo, porque este vestido te brinda tantos looks como puedas imaginar, solo debemos pensar cómo nos apetece vernos hoy.

Así, aunque sea toda una tentación, ya no queremos el inmenso vestidor de Kim Kardashian, sabemos que con mucho menos podemos vernos igual de fantásticas.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios