Este es el primer vestido que vamos a comprar en la tienda online de Lefties
  1. Estilo
  2. Moda
WELCOME!

Este es el primer vestido que vamos a comprar en la tienda online de Lefties

Damos la bienvenida (a lo grande) a la esperadísima shop virtual de la marca de Inditex con este modelo que ya lucen las influencers

Foto: El vestido de Lefties. (Cortesía)
El vestido de Lefties. (Cortesía)

Después de años implorando a Amancio Ortega que abriera al mundo la tienda virtual de Lefties, la única de las marcas del imperio Inditex que quedaba por hacerlo, parece ser que por fin nos ha escuchado y le damos una calurosa bienvenida. ¿Conclusión rápida? Toca preparar la cartera y estar muy atenta a las últimas novedades que la firma vaya subiendo a su catálogo (también disponible a través de su nueva app) para ser de las primeras en cazarlas.

Nosotras tenemos muy claro cuál va a ser el primer vestido que vamos a comprar en esta esperada shop online. ¿Quieres verlo? Seguro que a ti también te va a encantar. Te lo presentamos.

El vestido de Lefties. (Cortesía)
El vestido de Lefties. (Cortesía)

Te gustará aún más cuando descubras que influencers como María Pombo o Alexandra Pereira ya lo han incorporado a su vestidor y lo lucen con orgullo (y mucho estilazo) en sus looks de Instagram. Prueba inequívoca, el que estas dos lo llevan, de que estamos ante un vestido que merece la pena comprar.

Empezaremos por revelarte el detalle más maravilloso del vestido, el precio. Seña de identidad de la casa, de Lefties, aquí los precios en todas sus categorías están por los suelos. Hagan sus apuestas, ¿adivinas cuánto puede costar este vestido? Solo 20 euros. Un escaso importe si tenemos en cuenta que tras él se esconde un diseño de tendencia absoluta para el próximo otoño.

Es un vestido de largo midi, confeccionado en un tejido ligero con textura de color rosa oscuro, de manga corta, cuello redondo y que gracias a los cortes fruncidos que presenta en la falda a modo de maxi volantes, es una prenda que tiene volumen.

El vestido de Lefties. (Cortesía)
El vestido de Lefties. (Cortesía)

Está disponible en un baremo de tallas que va desde la XS a la XL. ¿Nuestro consejo? Su patrón amplio y suelto está pidiendo a gritos que te decantes por una talla superior a la que luces normalmente y todo para mantener intacta esa imagen voluminosa que presenta el nuevo vestido de Lefties.

Todavía podemos sorprenderte más con esta compra. Si María Pombo lucía el vestido en este favorecedor y otoñal tono de rosa oscuro, la influencer Alexandra Pereira lo ha hecho en un verde militar y así, nos ha enseñado que Lefties ha creado el vestido en dos colores.

¿Cuál es tu favorito? Si las dudas sobre qué color elegir asaltan tu mente, toma la vía rápida y por ese precio, te recordamos que el vestido en cualquiera de sus tonos cuesta 20 euros, incluye los dos en tu cesta de la compra.

Amancio Ortega Comercio electrónico Vestido Inditex
El redactor recomienda