La estilista de Ana de Armas lanza una colaboración de zapatos
  1. Estilo
  2. Moda
PISADAS COMBATIVAS

La estilista de Ana de Armas lanza una colaboración de zapatos

Karla Welch es una de las estilistas más importantes de Hollywood, pero el que la actriz cubana se haya convertido en la chica del momento ha revalorizado su trabajo todavía más

Foto: Ana de Armas. (Getty)
Ana de Armas. (Getty)

Karla Welch es una de las estilistas más importantes de Hollywood, pero el que Ana de Armas se haya convertido en la chica del momento ha hecho que su trabajo sea aún más venerado. El armario de celebridades como Olivia Wilde también depende de su saber hacer, y la estilista y activista ha unido fuerzas con Tamara Mellon, un icono del calzado y cofundadora de Jimmy Choo en 1996.

Karla Welch y Tamara Mellon. (Cortesía)
Karla Welch y Tamara Mellon. (Cortesía)

La colección conjunta no es una oda a los tacones de alfombra roja, sino un compendio de botas con las que invitan a sus compradoras a comprometerse y a actuar. “Tamara y la estilista Karla Welch son dos iconos de la moda conocidas por actuar siempre. Por eso, lo natural era que se aliaran para crear una colección cápsula de edición limitada para actuar como ellas”, explica la web de la diseñadora. Como activistas y defensoras de la justicia social, han diseñado zapatos cómodos y funcionales en los que, por supuesto, la estética es muy importante, pero, ante todo, el que cada diseño sea perfecto para moverse.

Karla Welch y Tamara Mellon. (Cortesía)
Karla Welch y Tamara Mellon. (Cortesía)

Botines de combate, botas mosqueteras con la caña de punto y brogues con plataforma forman parte de una colección que recuerda a los compradores la importancia de votar. En la web hay un link en el que registrarte para votar, y al hacerlo, Tamara Mellon dona 10 dólares a 'I Am a Voter', una campaña no vinculada a partidos políticos que señala la importancia de votar para cambiar las cosas. Al fin y al cabo, como dijo Gloria Steinem, “votar no es lo máximo que puedes hacer, sino lo mínimo que tienes que hacer”.

Imagen: Tamara Mellon.
Imagen: Tamara Mellon.

Karla suele recurrir a los tacones de Tamara Mellon para que sus clientas presuman de estilo sobre la alfombra roja, pero nunca había diseñado zapatos. Ha colaborado con marcas como Levi's y Dockers, y ahora se lanza a una nueva aventura en la que su estética tomboy queda perfectamente reflejada. Las botas XL son perfectas para llevar con minifaldas de cuadros, esas que siguen la estética ‘Fuera de onda’ y que arrasan este otoño, mientras que los brogues quedan genial con trajes oversize. Los botines militares son perfectos para llevar con vestidos románticos, como hacen modelos como Irina Shayk, y no cabe duda alguna de que pronto veremos a las celebridades lucir diseños de esta combativa colección.

Ana de Armas Irina Shayk Olivia Wilde Botas
El redactor recomienda