El reloj cómodo, asequible y polivalente que quieres está en lo nuevo de Parfois
  1. Estilo
  2. Moda
Complementos de otoño

El reloj cómodo, asequible y polivalente que quieres está en lo nuevo de Parfois

La firma portuguesa ha sacado un diseño perfecto para darle un toque de alegría, color y vitalidad a tus looks

Foto: Reloj estiloso de Parfois. (Cortesía)
Reloj estiloso de Parfois. (Cortesía)

En este mundo existen dos tipos de personas: las que se han acostumbrado a llevar reloj siempre y cuando no lo hacen se sienten desnudas, y las que lo ven como un accesorio más que se aleja de ser indispensable. Si eres de las primeras, estás en el lugar adecuado y, si perteneces al segundo grupo, lo más probable es que te veas tentada a cambiarte de bando con lo que estamos a punto de mostrarte.

Tras habernos conquistado con un par de relojes clásicos, Parfois ha querido colarse en nuestros básicos con un diseño cómodo y alegre que es capaz de darle ese toque de alegría que tanto buscamos para nuestros looks.

Reloj de Parfois. (Cortesía)
Reloj de Parfois. (Cortesía)

Para lograrlo, el equipo de diseño de la firma portuguesa se ha puesto manos a la obra con el diseño de este fabuloso reloj con correa de silicona de color amarillo y acabados metálicos en dorado. Un modelo perfecto para acompañarte a lo largo de todo el día porque es capaz de adaptarse a cualquier situación.

Lo primero que se nos ocurrió al verlo fue el de lucirlo como parte de un atuendo sobrio y elegante para conseguir un look con toque deportivo y darle vida a un estilismo en tonos serios. Para comprobar si es un acierto, bastará con que te imagines luciendo un traje de pantalón y chaqueta de color oscuro con una camiseta blanca debajo, unos mocasines estilosos y este reloj como complemento protagonista. El resultado es simplemente ideal.

Reloj de Parfois. (Cortesía)
Reloj de Parfois. (Cortesía)

Sin embargo, si seguimos nuestro recorrido más allá del look working, nos encontramos con que es un reloj ideal para ocasiones más casuales o incluso para hacer ejercicio. Gracias a su correa de silicona, se trata de un reloj resistente al contacto con el sudor que te puede acompañar del trabajo al gimnasio sin restarte ni un ápice de estilo.

Nos encantaría que Parfois anunciara en los próximos días que llegan nuevos colores de este diseño a los almacenes. No obstante, no cabe duda de que nuestro joyero estaría fascinado si invertimos (solo) 26 euros para hacernos con un nuevo complemento amarillo e ideal.

Reloj de Parfois. (Cortesía)
Reloj de Parfois. (Cortesía)

Como sabemos que no hay propuestas milagrosas que le gusten a todas las personas, cumplimos con nuestro deber de mostrarte este otro modelo con correa de silicona. A la venta por 28 euros, cuenta con un diseño dual de color rosa empolvado y hueso perfecto para colarse en el armario de las fanáticas de lucir tonos tierra en otoño e invierno.

Es probable que ahora tengas el corazón dividido entre estas dos creaciones y lo entendemos porque nos ha pasado lo mismo. No te preocupes, tómate tu tiempo, piensa en cuál de los dos modelos puede hacer más por ti y ríndete ante su encanto porque cualquiera será un acierto.

Parfois Tendencias Moda otoño-invierno Bisutería
El redactor recomienda