Con este vestido satinado de H&M lucir tipazo está asegurado
  1. Estilo
  2. Moda
TU ALIADO DE OTOÑO

Con este vestido satinado de H&M lucir tipazo está asegurado

Prueba el super poder estilizador que esconde el nuevo e irresistible vestido del gigante sueco

Foto: El vestido de HyM. (Cortesía)
El vestido de HyM. (Cortesía)

A la hora de comprar un vestido una de las categorías que más se nos resiste es esa que tiene que ver con los vestidos satinados, es decir, todos esos que han sido confeccionados con un tejido ligero, fluido y con un acabado brillante que, en la práctica, no es el tejido más favorecedor para todas. Hasta hoy. H&M ha escuchado nuestras plegarias y ha creado un vestido satinado con el que lucir tipazo está asegurado.

No importa tu talla o cómo es tu silueta, podemos asegurarte que este vestido te va a sentar de cine. ¿No te lo crees? Échale un vistazo, te vamos a convencer.

placeholder El vestido de HyM. (Cortesía)
El vestido de HyM. (Cortesía)

Igual la imagen en sí del vestido no te ha sorprendido, es un modelo fiel a esta categoría de piezas satinadas, pero es al analizar su patrón cuando te percatarás de que es un vestido completamente diferente al resto y que busca colarse en tu armario hondeando la bandera del cuerpo 10.

Con este descubrimiento sobre la mesa y ojo, no queremos ponerte más nerviosa, debemos advertirte que en la tienda online del gigante sueco comienzan a escasear algunas de las tallas y nuestro temor es que te animes a comprarlo y misteriosamente no haya stock. ¿Solución? No tardes mucho en atesorarlo.

placeholder El vestido de HyM. (Cortesía)
El vestido de HyM. (Cortesía)

El vestido forma parte de la última colaboración de H&M, en este caso hablamos de la colección con la marca italiana Giuliva Heritage, toda una institución en el sector en eso de crear prendas atemporales, sencillas, elegantes y femeninas, justo todos los ingredientes que presenta este nuevo vestido.

Pero no solo eso, tanto la firma 'made in Italy' como el gigante sueco, se jactan de introducir materiales sostenibles para la confección de algunas de sus colecciones y así ha sido lo que han puesto en práctica en esta alianza.

De ahí se entiende que el vestido haya sido confeccionado en crepé de satén de poliéster reciclado, el tejido perfecto para crear ese efecto satinado, en un color azul grisáceo.

placeholder El vestido de HyM. (Cortesía)
El vestido de HyM. (Cortesía)

Es un modelo de largo midi, con el escote tipo barco, de manga larga ligeramente abullonada rematada con puños en tamaño XL, falda suelta con vuelo y no presenta forro. No, no hemos olvidado revelarte el motivo por el cual afirmamos que este vestido de H&M hace tipazo, pero hemos querido dejar lo mejor para el final.

Si te has fijado bien en su diseño igual te has percatado que en la zona de la cintura presenta además de un corte que diferencia la parte de arriba con la de abajo, una serie de costuras asimétricas con pliegues que en la práctica provocan que este vestido siente como un guante.

placeholder El vestido de HyM. (Cortesía)
El vestido de HyM. (Cortesía)

Lo único que nos queda por chivarte es el precio del nuevo vestido de la colección bautizada como Giuliva Heritage x H&M. Toma nota: cuesta 40 euros.

H&M Vestido Trucos de estilismo Moda otoño-invierno Tendencias
El redactor recomienda