Logo El Confidencial
Compras low cost

Estas mule de Primark de 11 euros visten más que tus tacones favoritos y hay pruebas

La firma colapsa Instagram con un adelanto de su colección de calzado, y hay un diseño en concreto que nos ha fascinado

Foto: Zapatos de Primark de la colección otoño-invierno 2020. (Cortesía)
Zapatos de Primark de la colección otoño-invierno 2020. (Cortesía)

Es probable que ya sientas que el frío está a la vuelta de la esquina y que más pronto que tarde arrancará la temporada de las botas y los botines. Sin embargo, aún estás a tiempo de hacerte con un par de zapatos planos que te ayuden a mantener la frescura en tus atuendos sin que te afecte el descenso de las temperaturas.

Las mule son un auténtico imprescindible de nuestro armario del entretiempo por el estilo que pueden aportarle a cualquier look casual. Primark lo sabe y es por eso que ha recurrido a Instagram para adelantarnos alguno de sus zapatos de la colección otoño-invierno.

El gigante irlandés sabe perfectamente cómo colarse en nuestro armario (y corazón) pero esta vez lo han hecho apuntando a nuestro talón de Aquiles: los zapatos. Concretamente, nos hemos enamorado de unos mocasines y tres pares de mule destalonadas que pueden transforman un estilismo cotidiano en uno absolutamente fabuloso.

Estamos seguras de que no hay vaquero que se le resista a la sofisticación de estos diseños y para probarlo basta con ver lo fabulosas que son las que cuenta con el detalle de joya en el empeine. Disponibles en dos colores a cuál más imprescindible, la tienda ha logrado que nos enamoráramos de estas espectaculares bailarinas destalonadas con apliques metálicos.

La firma ha acompañado la imagen con un comentario en el que nos adelantan que podremos fichar nuestro modelo preferido por un precio aproximado de 11 euros. Un detalle con el que transforman sus diseños en un must have de la temporada independientemente de por donde lo miremos.

Sin embargo, si tu debilidad son los tacones, lo más probable es que te sea prácticamente imposible resistírtele a este fabuloso diseño strappy con toque casual chic. El equipo de diseño ha reinventado las sandalias de dedo incluyendo una puntera cuadrada de tendencia y un tacón medio de lo más estiloso.

Por último, Primark nos ha revelado otra de sus creaciones especiales para el frío a través de la red social. Para las que están cansadas de los botines chelsea de toda la vida, han sacado este modelo acabado en punta con tacón cuadrado.

Si lo que buscas es versatilidad y comodidad, estamos convencidas de que la compra perfecta para ti es alguna de las propuestas de la primera publicación de Primark. Sin embargo, no nos cabe duda de que tendrás un otoño lleno de estilo con cualquiera de los otros diseños.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios